Ella es una bocazas y bastante maleducada, pero es que él ha estado denunciado por malos tratos. Y sus ex hablan pestes de él.A mí ella me parece otra joyita. No sabe qué hacer para que la gente no se olvide de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es una bocazas y bastante maleducada, pero es que él ha estado denunciado por malos tratos. Y sus ex hablan pestes de él.A mí ella me parece otra joyita. No sabe qué hacer para que la gente no se olvide de ella.
Eso no es ser una joyita y en realidad es lo que hace toda influencer, cuando no hace deporte ella vivirá de sus ingresos publicitarios así que para el caso es lo que hacen las influencer pero en este caso ella es famosa por un talentoA mí ella me parece otra joyita. No sabe qué hacer para que la gente no se olvide de ella.
Madre mia pues siendo ella tan defensora de las mujeres y del feminismo…Ella es una bocazas y bastante maleducada, pero es que él ha estado denunciado por malos tratos. Y sus ex hablan pestes de él.
Pues los comentarios que hizo hacia la nueva pareja de su exnovio, y a las exparejas de su nuevo marido, no son muy feministas que digamos.... por muy de broma o tren de tiktok que seaMadre mia pues siendo ella tan defensora de las mujeres y del feminismo…
Han destapado unod nuevos cuernos de De Gea, creo que va por la cuarta que sale a la luz, aunque mientras Edurne siga haciendo la vista gorda…
Precisamente ha hablado porque se vencía dicho contrato.peor no se supone que esta gente tiene contrato de confidencialidad.
sea o no sea verdad, que estos "profesionales" cuenten esas cosas o tiene ninguna validez
Ya lo dijo hace más de una semana...Carla Barber lanza un dardo en forma de agradecimiento con el que aviva los rumores de ruptura
La doctora grancanaria ha colgado un mensaje en sus redes sociales con el que rompe su silencio tras el enigmático mensaje que colgó hace unos díaswww.laprovincia.es
Posible ruptura de Carla Barber y Carlos Rubí.