Éstos dos, es como el valor en la mili.No sé si ya están puestos pero apunto a Isa Pantoja y Asraf que creo que se casan hoy o mañana.
Se les supone.
No hace falta ponerlos.
Eso sí, antes, embarazo, aborto etc etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éstos dos, es como el valor en la mili.No sé si ya están puestos pero apunto a Isa Pantoja y Asraf que creo que se casan hoy o mañana.
Después de lo que he visto hoy en televisión Violeta y Fabio tienen muchos puntos para no llegar a Navidad
No se si creerlo del todo, suena a justificación de cuernos aunque también dijeron que llevaban una relación abierta, no que estaban separados y eso Jada lo dijo cuando salió lo suyo con un raperoEsto no sé si era un secreto a voces, pero Jada Pinkett Smith ha dicho que ella y Will Smith llevan separados desde el 2016.
Jada Pinkett Smith reveals she and Will Smith have been separated since 2016
Eso o crear polémica para ganar seguidoresYo también he visto ese vídeo hace poco y pensé lo mismo. La relación parece rotísima y que no se soportan más.
Pero esa no está otra vez embarazada?Yo también he visto ese vídeo hace poco y pensé lo mismo. La relación parece rotísima y que no se soportan más.
Bingo!!!!!!A mí el vestido me ha dejado ko
No le pega en absoluto y se ve todo muy forzado.
Se ve que se lleva en usa lo de tardar en divorciarsePues esta no me lo esperaba, Meryl Streep ha confirmado su divorcio tras 45 años juntos aunque parece ser que llevaban ya 6 años separados
Pues esta no me lo esperaba, Meryl Streep ha confirmado su divorcio tras 45 años juntos aunque parece ser que llevaban ya 6 años separados