SĂ, la verdad es que ha tenido mĂșltiples relaciones, pero ninguna ha durado. A mĂ me impresiona ser una chica que se ilusiona fĂĄcilmente y que siempre se acaba llevando un chasco.Es que lo De Lara y sus novios es siempre muy predecible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SĂ, la verdad es que ha tenido mĂșltiples relaciones, pero ninguna ha durado. A mĂ me impresiona ser una chica que se ilusiona fĂĄcilmente y que siempre se acaba llevando un chasco.Es que lo De Lara y sus novios es siempre muy predecible
Eso desde luego, pero solo 1 mes de convivencia cuando llevas Ășnicamente 3 meses de relaciĂłn? A mi me da que para un rollito ha estado bien pero no tenĂa recorrido, y hay gente que le llama "relaciĂłn seria" a cualquier cosa..La convivencia es dificil, y a cierta edad muuucho mas.
Ni a esta relacion ni ha ninguna de las que ha tenido.A Lara las relaciones le duran bien poco. A esta mucho futuro no se le veĂa.
Estos hace mĂnimo un año que no estĂĄn juntos, ella tiene nueva pareja desde hace muchos meses y ya estĂĄ embarazada, no le queda mucho para tener una niña.
Se puede confirmar, pues, la ruptura de Tamar Novas y Belén Cuesta.
Eso iba a decir yo, que lo de BelĂ©n y Tamar se sabĂa hace tiempo, y mĂĄs despuĂ©s del embarazo de ella.Estos hace mĂnimo un año que no estĂĄn juntos, ella tiene nueva pareja desde hace muchos meses y ya estĂĄ embarazada, no le queda mucho para tener una niña.
yo pensaba que estaba embarazada de Ă©l...Eso iba a decir yo, que lo de BelĂ©n y Tamar se sabĂa hace tiempo, y mĂĄs despuĂ©s del embarazo de ella.
Alucino la rapidez con la que la gente rehace su vida, oiga. Y no lo digo por Tamar, es mås bien por Belén
Tiene pinta de ser la tĂpica ruptura, despuĂ©s de muchos años en pareja, en la que uno quiere tener hijos ya, en este caso ella, y la otra parte no.Eso iba a decir yo, que lo de BelĂ©n y Tamar se sabĂa hace tiempo, y mĂĄs despuĂ©s del embarazo de ella.
Alucino la rapidez con la que la gente rehace su vida, oiga. Y no lo digo por Tamar, es mås bien por Belén
Normal, se tiraron muchos años juntosâŠyo pensaba que estaba embarazada de Ă©l...
Tiene toda la pinta, sĂ. Porque si no, no me explico esa rapidez. Me recuerda al caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos (salvando las distancias). Ella estuvo con su novio diez años. Lo dejaron, empezĂł con Sergio y creo que menos de un año despuĂ©s estaba embarazada.Tiene pinta de ser la tĂpica ruptura, despuĂ©s de muchos años en pareja, en la que uno quiere tener hijos ya, en este caso ella, y la otra parte no.
Hoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...Parece ser que el hijo de Ana Rosa se ha separado , su ex es psicĂłloga y sale en algunos programas de tv , pero por lo que dijo una vez Alba Carrillo el hijo se lo pasaba muy bien en las fiestas que montaba la productora de su madre Unicorn parece ser que intentaba ligar con colaboradoras , esto huele a infidelidad