Quiniela de divorcios 2023

Madre mĂ­a vaya separaciones nos estĂĄ dando el 2023... Y eso que aĂșn quedan dos meses pueden pasar mĂĄs cositas :LOL:

Estos hace mínimo un año que no estån juntos, ella tiene nueva pareja desde hace muchos meses y ya estå embarazada, no le queda mucho para tener una niña.
Eso iba a decir yo, que lo de Belén y Tamar se sabía hace tiempo, y mås después del embarazo de ella.

Alucino la rapidez con la que la gente rehace su vida, oiga. Y no lo digo por Tamar, es mĂĄs bien por BelĂ©n đŸ€°

Eso iba a decir yo, que lo de Belén y Tamar se sabía hace tiempo, y mås después del embarazo de ella.

Alucino la rapidez con la que la gente rehace su vida, oiga. Y no lo digo por Tamar, es mĂĄs bien por BelĂ©n đŸ€°
Tiene pinta de ser la típica ruptura, después de muchos años en pareja, en la que uno quiere tener hijos ya, en este caso ella, y la otra parte no.

yo pensaba que estaba embarazada de Ă©l... o_O
Normal, se tiraron muchos años juntos

Tiene pinta de ser la típica ruptura, después de muchos años en pareja, en la que uno quiere tener hijos ya, en este caso ella, y la otra parte no.
Tiene toda la pinta, sí. Porque si no, no me explico esa rapidez. Me recuerda al caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos (salvando las distancias). Ella estuvo con su novio diez años. Lo dejaron, empezó con Sergio y creo que menos de un año después estaba embarazada.

Parece ser que el hijo de Ana Rosa se ha separado , su ex es psicĂłloga y sale en algunos programas de tv , pero por lo que dijo una vez Alba Carrillo el hijo se lo pasaba muy bien en las fiestas que montaba la productora de su madre Unicorn parece ser que intentaba ligar con colaboradoras , esto huele a infidelidad

Parece ser que el hijo de Ana Rosa se ha separado , su ex es psicĂłloga y sale en algunos programas de tv , pero por lo que dijo una vez Alba Carrillo el hijo se lo pasaba muy bien en las fiestas que montaba la productora de su madre Unicorn parece ser que intentaba ligar con colaboradoras , esto huele a infidelidad
Hoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...