Ana Rosa sonríe todo el tiempo y así parece que es más simpática pero tiene un veneno adentroHoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ana Rosa sonríe todo el tiempo y así parece que es más simpática pero tiene un veneno adentroHoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...
Pues ella en algun momento ha sido nuera también.Hoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...
Y encima ella tiene 3 hijosPues ella en algun momento ha sido nuera también.
A mí este último no me convencía, Escassi ya vemos... creo que van a por ella, seductores profesionales que no sé exactamente si realmente la han querido. Creo que ella tonta no es, debe ser muy buena chica y siempre me ha dado la impresión que buscaban algo de ella. Desde luego no ha tenido ninguna suerte y no creo que ella sea la razón.Sí, la verdad es que ha tenido múltiples relaciones, pero ninguna ha durado. A mí me impresiona ser una chica que se ilusiona fácilmente y que siempre se acaba llevando un chasco.
Y no me falta razónHoy AR ha dicho: "Cuidado si teneis hijos varones porque con las nueras tienes que tener la boca cerrada y la cartera abierta" Menuda...
Y con hijos menores con custodia compartida, más difícil aún.La convivencia es dificil, y a cierta edad muuucho mas.
Creo que ella está pasando un momento vital complicado, andan en puntos distintos del camino.Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido rompen tras cuatro meses juntos
La actriz y el hijo del presidente del Tribunal Constitucional han puesto fin a su breve romancewww.hola.com
Se avecina drama por ambas partes, son muy intensos.Alvaro de Luna ha dejado de seguir a Laura Escanes por Ig , esto huele a ruptura