Quiniela de divorcios 2023

Parece ser que el hijo de Ana Rosa se ha separado , su ex es psicóloga y sale en algunos programas de tv , pero por lo que dijo una vez Alba Carrillo el hijo se lo pasaba muy bien en las fiestas que montaba la productora de su madre Unicorn parece ser que intentaba ligar con colaboradoras , esto huele a infidelidad

Infidelidades varias me temo

Pues no sabría qué decirte, su marido era un chico bastante formal y estaba muy enamorado de ella. A partir de ahí ha ido dando "tumbos", a Escasi solo lo aguanta MJ Suárez que le tolera todas sus "trastadas". Yo creo que Lara hace ya muchos años que quiere una relación formal y duradera y los hombres con los que se empareja creo que no buscan eso.
Es verdad pero con el primer marido ella era muy jovencita y a saber si ella sentía lo necesario por él, y después sí se ve que ella quiere un compromiso y se encuentra con los típicos coleccionistas.
María José tiene aguante, con reírse y decir que él es así, muy cariñoso con todo el mundo ya está.
Creo que a María José la tiene enganchada sexualmente y en eso parece como muchos hombres, piensa con lo de abajo. El mucho picó, mucha risa y mucho revolcón pero con ella solo. ?