Quiniela de divorcios 2023

Es verdad pero con el primer marido ella era muy jovencita y a saber si ella sentía lo necesario por él, y después sí se ve que ella quiere un compromiso y se encuentra con los típicos coleccionistas.
María José tiene aguante, con reírse y decir que él es así, muy cariñoso con todo el mundo ya está.
Creo que a María José la tiene enganchada sexualmente y en eso parece como muchos hombres, piensa con lo de abajo. El mucho picó, mucha risa y mucho revolcón pero con ella solo. ?
Pues claro que con ella solo, no, ya lo han pillado en varias. MJ creo que siempre ha estado enamoriscada y encaprichada de él y ahora que el le ha hecho caso y está con ella, está en la gloria y le perdona todo.

Pues claro que con ella solo, no, ya lo han pillado en varias. MJ creo que siempre ha estado enamoriscada y encaprichada de él y ahora que el le ha hecho caso y está con ella, está en la gloria y le perdona todo.
Ay pues yo sobretodo al principio pensaba que ella se lo empezó tomando como algo con fecha final pero disfrutando por el camino.

igual él sabía que le estaban investigando y rompieron por esto, para que ella no se viera salpicada?
La "fiesta" en grupo con la señorita de compañía brasileña ha sido inmediatamente después de romper. A éste la Dibildos le importaba e importa una higa. El problema lo tiene ella, que se lía y se embarca con tios nada recomendables por lo que se ve.