Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si hay hilo exclusivamente sobre ello pero muy fuerte todo lo que está saliendo sobre Sophie y Joe
Mira esta pareja me parece súper rara , tengo amigos que conocen a Helena Condis y la gente con la que suele salir por Barcelona son todos bastante jóvenes y no tienen nada que ver con Juanma Castaño que es el típico cuñado ,ella vive en Barcelona y el en Madrid casi ni se ven no se si siguen juntos pero si siguen es porque ella tiene interés, en esta temporada está en un programa de deportes de Movistar que es donde ha trabajado y colabora Juanma , creo que si rompiera tendría mucho menos protagonismo en la Cope ,y lo peor es que luego ella va presumiendo de ser una mujer empoderada y estás con un hombre que dice lo que dice sobre las mujeres "por el interés te quiero Andrés "Juanma Castaño y Helena Condis lo han dejado?
A ver si Irene montero denuncia a la naturaleza por machista.. jajaLa mayoría de matrimonios dura, lo que aguante la mujer los cuernos.
Es duro pero es así, en cuanto la mujer llega a la menopausia, o le empiezan a colgar las carnes, los hombres se buscan a una jovencita con quien comenzar una nueva vida y una nueva familia.
Es muy injusto también, porque los hombres pueden tener una segunda oportunidad en la vida, pero las mujeres no. Bueno sí pueden, pero ya eso de formar otra familia se les hace mas difícil por la edad y la fertilidad, pero los hombres puede seguir procreando hasta los 80 años.
Ya veremos lo que tarda el Huge este en casarse con una jovencita y empezar a tener mas hijos.
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré
Se casaron ayer y él me da muy mal rollo...Ana Peleteiro se casa con Benjamin Compaoré en Pontevedra
Los dos atletas han celebrado su boda por todo lo alto en el Pazo Miradores.www.20minutos.es
A ésta muchacha le falta una patatina para el kilo, en serio.
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré
Se casaron ayer y él me da muy mal rollo...Ana Peleteiro se casa con Benjamin Compaoré en Pontevedra
Los dos atletas han celebrado su boda por todo lo alto en el Pazo Miradores.www.20minutos.es
Ójala me equivoque, pero no puedo evitar que esa frase de AP me suene a trabajo refinado de manipulador
Ella se las trae mucho. No me cae bien.
Pero que mujer dice esta frase en 2023? "a la otras las dejo preñada y ha tenido hijas con ella pero conmigo ha firmado un papel y va a ser diferente"