Quiniela de divorcios 2023

Según blind items, hay tema cuernos en la separación de Joe y Sophie. El hermano y la Priyanka es posible que duren más, aunque no pegan ni con cola, por que es un matrimonio por contrato.

Tratar desesperadamente de vender su casa y aceptar muchas menos solicitudes es una cosa. Pero cuando el aliterado boy bander casado comienza a interesarse por una modelo/fan de 20 años y no es sólo para un trío, entonces tienes que empezar a decirte a ti mismo que el matrimonio se acabó. Joe Jonas/”Jonas Brothers”/Sophie Turner ( Joe Jonas y Sophie Turner venden su mansión en Miami por $15 millones ) (Los supuestos rumores de ruptura de Joe Jonas y Sophie Turner: ¿Se acabó? )

La versión es que no estaban separados, sino que ha habido cuernos y ella se ha enterado hace poco
La foto con los pijamas es de hace unos días en el cumpleaños de él, no estaban separados

-Timothée Chalamet y la Kylie. Resulta que han sacado un vídeo donde se los ve juntos, llevan ya con el tema varios meses, pero yo no me lo creía. Alguien entiende que hacen esos dos juntos?? De que hablan?? No creo que duren mucho
-Kendall y BadBunny lo mismo, no pegan ni con cola, mucha gente diciendo que es por propaganda... él acaso sabe inglés? XD
-Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. En su día se rumoreó que hubo un rifirrafe entre la suegra y la nuera...
-Hailey Bieber y Justin, cuando se rompa ese relación será por iniciativa de él, ella no se va ni con agua hirviendo...demasiadas cosas turbias con el tema de la boda y ellos mismos declarando que el primer año de boda fue muy duro

-Timothée Chalamet y la Kylie. Resulta que han sacado un vídeo donde se los ve juntos, llevan ya con el tema varios meses, pero yo no me lo creía. Alguien entiende que hacen esos dos juntos?? De que hablan?? No creo que duren mucho
-Kendall y BadBunny lo mismo, no pegan ni con cola, mucha gente diciendo que es por propaganda... él acaso sabe inglés? XD
-Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. En su día se rumoreó que hubo un rifirrafe entre la suegra y la nuera...
-Hailey Bieber y Justin, cuando se rompa ese relación será por iniciativa de él, ella no se va ni con agua hirviendo...demasiadas cosas turbias con el tema de la boda y ellos mismos declarando que el primer año de boda fue muy duro
Pa follxx no hace falta hablar xD anda que no se habrán iniciado relaciones solo por atracción física. También digo ponemos al Thinothee de inteligente pero a lo mejor es igual de tonto que la Kylie

Pa follxx no hace falta hablar xD anda que no se habrán iniciado relaciones solo por atracción física. También digo ponemos al Thinothee de inteligente pero a lo mejor es igual de tonto que la Kylie
Ya, como que todo el mundo le tiene de culto e intelectual, pero a saber. Le van las nepo babys, estuvo con la hija de Madonna en el instituto y luego con la hija de Johnny Deep

En fin, he llegado a la tercera edad: a la mayoría de los que estáis poniendo por aquí no los conozco. ¿Quienes son estos famosos?.

Creo que el último divorcio gordo que presencié fue el de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

¿alguien apostó por Tamara e Iñigo? Yo sí, aunque no creo que sea en 2023, se tendrá que quedar embarazada y vender el acontecimiento.
Ya voy echando el boleto por aquí, igual en el 2025 me llevo el premio gordo con las dos aproximaciones.
Guarden este post.

Si Bad Bunny casi no sabe español, va a saber inglés?

Y a mí, que me parece que este tío está controlando a los medios y filtrando información interesada, que curiosamente siempre le beneficia a él y la deja a ella de mala: que si es una fiestera, que trasnocha mucho y a él lo que le gusta es estar en casa, que si él ha estado cuidando de las niñas meses mientras ella trabajaba en Inglaterra, ahora que si la pilló haciendo o diciendo algo malo … no sé, me parece curioso, porque habían hecho una entrevista en la que precisamente era lo contrario. Ella decía que era muy casera y que por eso había llevado muy bien el confinamiento, mientras que él era un culo inquieto y se había dedicado a pinchar música para sus seguidores online, para poder aguantar en casa.