Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Bueno él dijo en una entrevista que la paternidad no le iba a cambiar... qué errado va.
Yo si fuera su mujer estaría cabreada, a no ser que tuviera que trabajar para vivir, querría que estuviera a mi lado.
A Nadal le queda como mucho un año o dos de vida ajetreada.
Luego trabajará en su escuela de Manacor, y podrá estar siempre cerca de su mujer e hijos.

Yo veo bien que esté aprovechando los últimos coletazos de su carrera.

Y su mujer se casó sabiendo perfectamente lo que hay, y seguramente, es la primera interesada en que él aproveche el poco tiempo que le queda como deportista en activo.

Por suerte ella no está ni grave ni sola, y no solo tiene a su familia, sino también a la hermana de Rafa siempre pendientes de ella, y atendiéndola.

Sabes porque? Porque todos VIVEN de él. Si fuesen independientes económicamente ninguno le bailaria el agua, pero el gana el dinero, el tiene los lujos y los demás giran alrededor de él, de verdad pensáis que si no les diese dinero o les pagase todo ellos harían eso? Pero no es culpa de Nadal, es culpa de los mantenidos
Te puedo asegurar que la familia Nadal está muy bien situada económicamente y no por Rafa, siempre han tenido dinero. Por otro lado, sí que es cierto que siendo él quien es y teniendo las características que tiene y habilidades para el tenis, y siendo una familia desde siempre muy unida (abuelos y abuelas, tíos, tías, primos etc) han estado mucho a su alrededor tratando de que no se desviara. Su padre me cae más bien regular, su madre es encantadora y muy educada. Soy de la isla y parte de mi familia es de su pueblo y allí nos conocemos todos.

Te puedo asegurar que la familia Nadal está muy bien situada económicamente y no por Rafa, siempre han tenido dinero. Por otro lado, sí que es cierto que siendo él quien es y teniendo las características que tiene y habilidades para el tenis, y siendo una familia desde siempre muy unida (abuelos y abuelas, tíos, tías, primos etc) han estado mucho a su alrededor tratando de que no se desviara. Su padre me cae más bien regular, su madre es encantadora y muy educada. Soy de la isla y parte de mi familia es de su pueblo y allí nos conocemos todos.
Soy mallorquina y estoy de acuerdo con lo que dices

No dudo de su posición inicial, ni de sus personalidades y lo unidos que están, de hecho creo que si no la hubiesen tenido no podrían haber mantenido entrenamientos a ese nivel del niño por ejemplo, pero me dices que padres, hermana y mujer que van a practicamente TODOS los torneos a ver a Rafa tienen sus propios trabajos donde pueden cada dos o tres semanas desaparecer una semana o hasta que lo eliminen para verle jugar??

Otra cosa es que tengan empresas que les den dinero/patrimonio de antes de el éxito de Rafa y luego con su dinero se haya invertido más y les haya posicionado con una mejor vida, pero si todos acuden a su calendario profesional y Rafa no al de ellos se ve quien tira de quien. Y no me parece nada mal, si lo aceptan todos es porque será lo que más les convenga

Y repito nunca he dicho que ellos no tuviesen dinero antes o una posición muy cómoda, se puede comprobar en que hay familias de otros deportistas como no acuden 24/7 a sus torneos y otras que si

No dudo de su posición inicial, ni de sus personalidades y lo unidos que están, de hecho creo que si no la hubiesen tenido no podrían haber mantenido entrenamientos a ese nivel del niño por ejemplo, pero me dices que padres, hermana y mujer que van a practicamente TODOS los torneos a ver a Rafa tienen sus propios trabajos donde pueden cada dos o tres semanas desaparecer una semana o hasta que lo eliminen para verle jugar??

Otra cosa es que tengan empresas que les den dinero/patrimonio de antes de el éxito de Rafa y luego con su dinero se haya invertido más y les haya posicionado con una mejor vida, pero si todos acuden a su calendario profesional y Rafa no al de ellos se ve quien tira de quien. Y no me parece nada mal, si lo aceptan todos es porque será lo que más les convenga

Y repito nunca he dicho que ellos no tuviesen dinero antes o una posición muy cómoda, se puede comprobar en que hay familias de otros deportistas como no acuden 24/7 a sus torneos y otras que si
Es que su familia tiene empresas desde hace mucho tiempo, no quiero decir con eso que Rafa no tire económicamente de ellos a veces, pero que ellos tienen su propio dinero porque son empresarios de toda la vida. Su tío Miguel Ángel es futbolista y ganaba mucha pasta, su tío Toni como entrenador tb. De su hermana ya no te puedo decir, y su mujer pues es obvio no? pero que tienen una muy buena posición económica de siempre también es cierto. Un saludo.

Es que su familia tiene empresas desde hace mucho tiempo, no quiero decir con eso que Rafa no tire económicamente de ellos a veces, pero que ellos tienen su propio dinero porque son empresarios de toda la vida. Su tío Miguel Ángel es futbolista y ganaba mucha pasta, su tío Toni como entrenador tb. De su hermana ya no te puedo decir, y su mujer pues es obvio no? pero que tienen una muy buena posición económica de siempre también es cierto. Un saludo.
Por eso digo que a pesar de las buenas posiciones todos se mueven alrededor de él, de sus calendarios profesionales y no de los de ellos por ejemplo, quitando a tu tio que ha sido y es su entrenador los demás no tendrian porque acudir a prácticamente todos los torneos ¿no?

Estoy viendo el partido en directo
Está su padre y hermana
Lo que he dicho siempre, si fue al torneo es que sabía que podía irse
No hay nada grave ni urgente

Por eso digo que a pesar de las buenas posiciones todos se mueven alrededor de él, de sus calendarios profesionales y no de los de ellos por ejemplo, quitando a tu tio que ha sido y es su entrenador los demás no tendrian porque acudir a prácticamente todos los torneos ¿no?
No, su tío Toni ya no es su entrenador, ahora su tío entrena a otro tenista y a él le entrena Carlos Moyá. Sus padres tienen empresas por lo tanto pueden desplazarse sin problemas porque tienen gente que les echará una mano en eso, su hermana sé que estudió una carrera (ni idea de cuál) y la mujer trabaja en su fundación. A ver, son jefazos, ya sabemos cómo funciona esto. Pero en serio, su familia siempre ha tenido pasta.

He oído en el telediario que puede que sea Mum 1, otra vez, solo tiene que pasar a cuartos … quizá por eso esté aguantando. Si lo de la mujer está controlado después de tanto sufrimiento físico es una buena recompensa

Además parece tener un trastorno bastante fuerte de ansiedad con todos esos rituales y tics antes de cada servicio. Y van para peor: la última vez que le ví jugar un partido me resultó bastante difícil disfrutar del partido, sabiendo que jugaba con no sé cuantas lesiones físicas y todos esos comportamientos ritualísticos...
Es insoportable de ver para mí. Entre que se toca una oreja, se toca la otra, se quita el calzoncillo de dentro del trasero, etc…yo termino harta y lo hace en todo el partido :rolleyes: