Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

No, su tío Toni ya no es su entrenador, ahora su tío entrena a otro tenista y a él le entrena Carlos Moyá. Sus padres tienen empresas por lo tanto pueden desplazarse sin problemas porque tienen gente que les echará una mano en eso, su hermana sé que estudió una carrera (ni idea de cuál) y la mujer trabaja en su fundación. A ver, son jefazos, ya sabemos cómo funciona esto. Pero en serio, su familia siempre ha tenido pasta.
La hermana estudió INEF y trabaja en la Rafa Nadal Academy (creo que es directora comercial y de marketing o algo así). La madre es la presidenta de la fundación Rafa Nadal (de la que Xisca/Mery es direectora) y el otro tío (no es futbolista) es vicepresidente. Creo que con esos puestos todo pueden permitirse estar en cada torneo.

La hermana estudió INEF y trabaja en la Rafa Nadal Academy (creo que es directora comercial y de marketing o algo así). La madre es la presidenta de la fundación Rafa Nadal (de la que Xisca/Mery es direectora) y el otro tío (no es futbolista) es vicepresidente. Creo que con esos puestos todo pueden permitirse estar en cada torneo.
Xisca/Mary trabajó en otras cosas años antes, así que está claro que supo valerse por sí misma

Creo que los dos están acostumbrados a ese tipo de vida. Ahora ella está embarazada y más en el foco de las revistas, pero imagino que habrá tenido malos momentos y RN no habrá podido estar allí. Estar ingresado por precaución creo que no es tan traumático como perder a un ser querido, un accidente.,.
Ellos son los que saben la gravedad o no y lo independientes o no que sean.
Os cuento algo personal: ingresada en el hospital le dije a mi marido que se fuera a trabajar y que no lo quería ver en la habitación durmiendo conmigo en unos sillones incómodos. La chica que estaba a mi lado me decía que ella necesitaba dormir con alguien de su familia al lado estando allí (éramos más o menos de la misma edad). También odio la gente que va a visitar a los enfermos al hospital. Qué necesidad si no te lo piden?

Esto demuestra que por mucho que quiera aparentar ser un robot los años pesan en todos los sentidos. Ni físicamente está como hace unos años ni su cabeza estaba centrada 100% en el US Open.

Que dijera que el nacimiento de su hijo no le iba a afectar profesionalmente creo que fue más un deseo que una realidad. Da la sensación de que quería probarse en este US Open para hacer historia, pero que para él ha sido un alivio poder volver a casa. Creo que ya empieza a ser consciente de que su actual físico no le da para competir como a él le gustaría y eso le hará ser más selectivo con los torneos que juega.

"Ahora mismo lo que tengo que hacer es volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis", añadió este lunes al subrayar que "la vida personal siempre va por delante de la vida profesional". Nadal afirmó que hizo "un esfuerzo" por estar en el último Grand Slam del curso y señaló que ahora es "el momento de hacer 'un reset'".

Ahora... ahora que ha recibido tantas críticas por no estar al lado de su mujer, y ahora que la competición no le ha ido bien,
Vaya !

PD: A lo mejor, su mujer también se lo estaba comiendo vivo.

'Necesito volver a casa, tengo cosas más importantes que el tenis que atender'​

Creo que los dos están acostumbrados a ese tipo de vida. Ahora ella está embarazada y más en el foco de las revistas, pero imagino que habrá tenido malos momentos y RN no habrá podido estar allí. Estar ingresado por precaución creo que no es tan traumático como perder a un ser querido, un accidente.,.
Ellos son los que saben la gravedad o no y lo independientes o no que sean.
Os cuento algo personal: ingresada en el hospital le dije a mi marido que se fuera a trabajar y que no lo quería ver en la habitación durmiendo conmigo en unos sillones incómodos. La chica que estaba a mi lado me decía que ella necesitaba dormir con alguien de su familia al lado estando allí (éramos más o menos de la misma edad). También odio la gente que va a visitar a los enfermos al hospital. Qué necesidad si no te lo piden?

Bueno, esto de los hospitales y las enfermedades es un poco delicado.
Cada persona es un mundo.

Pero, es que Nadal estaba a kilómetros lejos. Y, días ingresada, no creo que sea por algo leve.
Pero, vamos... es algo muy personal.

Estoy viendo el partido en directo
Está su padre y hermana
Lo que he dicho siempre, si fue al torneo es que sabía que podía irse
No hay nada grave ni urgente
A ver, leve no es cuando lleva ingresada 2 semanas y le quedan 3 semanas más. No te tienen tanto tiempo ingresada si no es grave. Además el ahora si que va para España.

Hablan de ingreso por el embarazo, así que será amenaza de aborto o parto prematuro con lo cual si es grave a mi parecer.

Esto demuestra que por mucho que quiera aparentar ser un robot los años pesan en todos los sentidos. Ni físicamente está como hace unos años ni su cabeza estaba centrada 100% en el US Open.

Que dijera que el nacimiento de su hijo no le iba a afectar profesionalmente creo que fue más un deseo que una realidad. Da la sensación de que quería probarse en este US Open para hacer historia, pero que para él ha sido un alivio poder volver a casa. Creo que ya empieza a ser consciente de que su actual físico no le da para competir como a él le gustaría y eso le hará ser más selectivo con los torneos que juega.

"Ahora mismo lo que tengo que hacer es volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis", añadió este lunes al subrayar que "la vida personal siempre va por delante de la vida profesional". Nadal afirmó que hizo "un esfuerzo" por estar en el último Grand Slam del curso y señaló que ahora es "el momento de hacer 'un reset'".
Ahora que perdió, mágicamente se dió cuenta que tiene cosas mucho mas importantes que atender que el tenis🤷‍♀️Y después de que lo primero que señaló sobre el embarazo de la mujer es que no iba a influir en su carrera, resulta que ahora que perdió dice que la vida personal va por delante de la vida profesional🙎‍♀️ Pero lo importante y bueno es que, aunque sea obligado por las circunstancias de perder, por fin estará acompañando a su mujer.