Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Yo pienso que ha gestionado muy mal los tiempos. Lleva tiempo arrastrándose por las pistas. La gente de su entorno debería haberle asesorado mejor y haberle aconsejado retirarse en lo más alto, como han hecho tantos grandes deportistas.
Yo creo que no todos los deportistas deben retirarse en la élite, está claro que es un buen momento pero al final Rafa se ha caracterizado por la superación, por no rendirse y creo que precisamente con su personalidad no casaba irse cuando se sentía pleno ganando… como por ejemplo han hecho otros tenistas

En mi opinión es un deportista nato, que siempre se recordará como uno de los grandes del tenis y del país, y no por estos últimos años de lesiones y de no ganar

Por ejemplo Iniesta ha hecho algo similar podía haberse retirado después de ganarlo todo y se fue a una liga mediocre como la China porque sentía que no era su momento… son otras formas de cerrar etapas

Yo pienso que Rafa ha estado endiosado. Rodeado de gente que sólo le decía lo que él quería oír. Pienso que no debió jugar las Olimpiadas porque él mismo sabía que no estaba a la altura físicamente. Debió dejar que jugase otro jugador español que estaba por encima de él en el ranking en aquél momento. Pero es que no sabe hacer otra cosa. Creo que va a necesitar mucha ayuda psicológica en esta nueva etapa.
Y será un gran deportista, estoy de acuerdo, pero desde el momento en que se ofreció a ayudar a blanquear a un régimen en el que maltratar a las mujeres es lo normal, legal y aceptable, lo siento, pero para mí perdió todo el respeto.

Yo creo que no todos los deportistas deben retirarse en la élite, está claro que es un buen momento pero al final Rafa se ha caracterizado por la superación, por no rendirse y creo que precisamente con su personalidad no casaba irse cuando se sentía pleno ganando… como por ejemplo han hecho otros tenistas

En mi opinión es un deportista nato, que siempre se recordará como uno de los grandes del tenis y del país, y no por estos últimos años de lesiones y de no ganar

Por ejemplo Iniesta ha hecho algo similar podía haberse retirado después de ganarlo todo y se fue a una liga mediocre como la China porque sentía que no era su momento… son otras formas de cerrar etapas
Bueno, más que sentir que no es su momento, es que les gusta seguir ganando dinerito. Y si es en un equipo mediocre pues allá que van.

¿Mery está embarazada de nuevo? En una foto de este verano parecía que tenía algo de barriga (que puede ser por otro motivo también, no es una crítica!!).

Yo pienso que ha gestionado muy mal los tiempos. Lleva tiempo arrastrándose por las pistas. La gente de su entorno debería haberle asesorado mejor y haberle aconsejado retirarse en lo más alto, como han hecho tantos grandes deportistas.
Yo pienso que no se llega a nada sin afán de superación, pero uno también tiene que saber cuáles son sus límites y pienso como tú qué se tenía que haber retirado antes, cuándo ganó el último Rolland Garros tan lesionado, al terminar el partido, habría sido en mi opinión el momento. Pero siguió y eso le permitió ganar unos partidos más, ganar más dinero y que su hijo lo viera jugar (aunque no lo recordará pero tendrá fotos).