Eso y colocarse el pelo detrás de las orejas.Grande Rafa!!!!Mi única crítica como deportista es,esa mania que tiene de estirarse el calzoncillo cuando va a sacar .....Será una manía o un tic o lo que sea,pero a mí no me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso y colocarse el pelo detrás de las orejas.Grande Rafa!!!!Mi única crítica como deportista es,esa mania que tiene de estirarse el calzoncillo cuando va a sacar .....Será una manía o un tic o lo que sea,pero a mí no me gusta.
Yo pienso que ha gestionado muy mal los tiempos. Lleva tiempo arrastrándose por las pistas. La gente de su entorno debería haberle asesorado mejor y haberle aconsejado retirarse en lo más alto, como han hecho tantos grandes deportistas.
cada cuerpo es un mundo,comparar es absurdoOpino cómo tú, sólo con ver cómo está Djokovic y cómo está Nadal fisicamente ( y sólo se llevan 1 año)
cada cuerpo es un mundo,comparar es absurdo
Su tío podría haber contestado de 1.000 maneras diferentes, y eligió hacerlo de esta forma... Sospecho que no es oro todo lo que reluce.
Rafa lleva lesionado de gravedad desde el 2005...y por tesón mira lo que ha conseguido. Sin lesionar y dosificadores ni me imagino donde hubiera podido llegar.cada cuerpo es un mundo,comparar es absurdo
Sería una sorpresa llevo unos meses contándolo en este foro y no creo que Mery este embarazada de nuevo.¿Mery está embarazada de nuevo? En una foto de este verano parecía que tenía algo de barriga (que puede ser por otro motivo también, no es una crítica!!).