Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

No se de dónde sacan las declaraciones de Rafa de que tiene que volver a casa y que tiene cosas más importantes que atender. Diría que son interpretaciones un poco libres de lo que de verdad dijo en la rueda de prensa.

Resalto dos frases que me llamaron mucho la atención:

“A lot of things happened the last couple of months” 3’:53”. “ (han pasado muchas cosas los últimos dos meses)

“I need to go back, I need to fix things, life” 8’:25”( necesito regresar, necesito arreglar unas cosas, la vida)

¿
Arreglar qué? Ya que no es médico, me inclino por arreglar cosas personales, ¿con su mujer tal vez?

Yo también lo he pensado

No pongo nombres y puede que el mensaje no sea para este hilo y todo lo que digo lleva el supuestamente. Pues supuestamente hay una persona a la que se le tapa todo, y cuando digo todo es todo, tan exagerado que no cuela, al menos a mi. Supuestamente a nadie le extraña ni se pone a investigar un poco, yo no lo entiendo. Supuestamente alguien se ha hartado y ya no aguanta mas , no hay más que ver su cara de felicidad desde hace años. Hay alguna persona con el curriculum más blanco en España? A veces las cosas son taaaaaaaaaaan evidentes que claman al cielo, supuestamente, claro.

Última edición:
No pongo nombres y puede que el mensaje no sea para este hilo y todo lo que digo lleva el supuestamente. Pues supuestamente hay una persona a la que se le tapa todo, y cuando digo todo es todo, tan exagerado que no cuela, al menos a mi. Supuestamente a nadie le extraña ni se pone a investigar un poco, yo no lo entiendo. Supuestamente alguien se ha hartado y ya no aguanta mas , no hay más que ver su cara de felicidad desde hace años. Hay alguna persona con el curriculum más blanco en España? A veces las cosas son taaaaaaaaaaan evidentes que claman al cielo, supuestamente, claro.
claro, claro....y la fuente de informacion es el celador del hospital, supuestamente, claro.......madre mia