Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

? Aquí? Jaja ¿dónde?

A mi no me gusta, pero no me parece mal, yo llevo un nombre que llevó la hermana de mi abuelo que murió con 9 meses. Lo que me pasa es que a veces tengo la sensación que el nombre marca mucho y siempre es la referencia a esa otra persona que se llama como tú, en mi caso es un recuerdo, no hay una personalidad ni toda una vida vivida, en cambio si es el nombre de tu padre y tu abuelo, o abuela madre y demás creo que marca más, pero es una sensación mía.
En República Checa.

Bueno, no soy muy fan de poner a los niños los nombres de los padres, pero mejor eso que los nombres plaga tipo Lucas/Mateo/Martín o los nombres chiripitifláuticos de famosa flipada.
Mateo… yo conocí incluso a una Matea. Lucas para mi era el Len español, novio de la Nancy. Martín, Mariño Rivas, creo que en algunas zonas si se usa

El nombre que choca mucho al menos por aquí arriba es Jesús, les parece rarísimo
Sí por muy católicos que sean no lo usan como nombre, es curioso. No sé dónde es aquí ajaja, pero en la mayoría de los países no se usa como en Españ