La guasa es que son todos derivados de CarlosSu guasa? Los nombres son muy corrientes
Sus hijos Carlos y Carla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La guasa es que son todos derivados de CarlosSu guasa? Los nombres son muy corrientes
Sus hijos Carlos y Carla
En República Checa.? Aquí? Jaja ¿dónde?
A mi no me gusta, pero no me parece mal, yo llevo un nombre que llevó la hermana de mi abuelo que murió con 9 meses. Lo que me pasa es que a veces tengo la sensación que el nombre marca mucho y siempre es la referencia a esa otra persona que se llama como tú, en mi caso es un recuerdo, no hay una personalidad ni toda una vida vivida, en cambio si es el nombre de tu padre y tu abuelo, o abuela madre y demás creo que marca más, pero es una sensación mía.
Yo conozco alguna Luna, pero son niñas pequeñasLeona si mal no recuerdo se llama la hija de Silvia Abascal. Mi gata se llama Luna y en Dinamarca hay muchas Lunas, nombre español pero padres daneses. Con Luna en España nunca conocí ni guns pero si muchas Soles
El nombre que choca mucho al menos por aquí arriba es Jesús, les parece rarísimoCuriosamente en inglés Judas Iscariote es Judas y Judas Tadeo es Jude. Así que sepuede llamar a los niños Jude sin connotaciones negativas.
Antonios no he encontrado pero si Anton, el acento va en la A. En España no se si se pondrá, patrón de los animales 17 de Enero. Los demás noYo me pregunto si en otros países también pasa, si hay Pepes, Antonio's o Manuela en Chequia, Rusia o Inglaterra.
Mateo… yo conocí incluso a una Matea. Lucas para mi era el Len español, novio de la Nancy. Martín, Mariño Rivas, creo que en algunas zonas si se usaBueno, no soy muy fan de poner a los niños los nombres de los padres, pero mejor eso que los nombres plaga tipo Lucas/Mateo/Martín o los nombres chiripitifláuticos de famosa flipada.
Antón es u nombre de los que se dice de antes almenos aquiAntonios no he encontrado pero si Anton, el acento va en la A. En España no se si se pondrá, patrón de los animales 17 de Enero. Los demás no
Sí por muy católicos que sean no lo usan como nombre, es curioso. No sé dónde es aquí ajaja, pero en la mayoría de los países no se usa como en EspañEl nombre que choca mucho al menos por aquí arriba es Jesús, les parece rarísimo
Aquí es Dinamarca-SueciaSí por muy católicos que sean no lo usan como nombre, es curioso. No sé dónde es aquí ajaja, pero en la mayoría de los países no se usa como en Españ
de los 4 (2+2) hijos que tiene miguel bose, tres se llaman asíEnzo, Kala, India, Tadeo, Ivo, Telmo, Milo, Shaila, Dylan, Nyan, Kenai, Aylén, Neizan, ...
Una amiga mexicana quería poner a su hijo Antonio como su abuelo pero a su marido danés no le gustaba, al final lo dejaron en AntonAntón es u nombre de los que se dice de antes almenos aqui
Ni tú ni nadie!Debo ser muy corta porque yo no entendí absolutamente nada de lo que se insinúa…