- Calificaciones
- 14.952
Yo creo que ha primado la proyección que puede tener cada uno de los dos. El perfil "modista" ya lo cubrieron con Rosa el año pasado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea de esa movida que tuvo por plagio.¿Quién es Joshua Velázquez, ganador de 'Maestros de la costura 3'?
El canario ha conseguido alzarse con la ansiada victoria frente a una reñida final contra su gran amiga Begoñawww.elconfidencial.com
No tenía ni idea de esa movida que tuvo por plagio.
Sí, sí, lo he leído porque no tenía idea, no seguía el programa entonces.el plagio no fue suyo, sino del que le hizo el traje a la Pedroche, como bien dijo él, lo hizo 4 años antes de que la Pedroche saliera vestida así para las campanadas
De los dos, ganó el que tiene más futuro...
Aunque ninguno de los modelos era espectacular ni novedoso.Yo me quedé un poco decepcionada con los modelos de la final.El de Joshua, calcado de uno de Isabel del año pasado....pero a Joshua se le perdona todo...
El hecho de que la Herrera se fuera del programa y volviera al final, es una prueba de que eso duró mucho más de lo que dicen.Y ella no estaba dispuesta a aguantar tanto rato...(su outfit, de penita...y eso de color rosa al cinto no sé que era, si lazo, cartera, bolsito para cosméticos ,ya cogeré una toma del programa y la pararé para verlo con detalle)
Ayer nos enteramos que la madre de Begoña era profesora de costura, que se sacó el título y creó una academia....
Sí, sí, lo he leído porque no tenía idea, no seguía el programa entonces.