Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Ni de coña ese vestido llevaba todas estas piezas que se ven aquí.

Ver el archivo adjunto 1381636

es lo que tiene la confeccion que no sabes lo que lleva hasta que lo haces.
la modista de mi madre le hizo un vestido de cocktail que le llevó como una semana, parecía super sencillo pero le dijo "anda que no tiene cositas detras"
no es solo llegar, unir la tela poner las mangas, coser la espalda y a correr.

Por qué eso de Miss Cantabria
El amigo mio que conoce a Caprile, contó en una comida pública, que le gusta mucho disfrazarse de drag y que hacen fiestas así en su casa. si caprile es amigo suyo pues blanco y en botija. "
][/SPOILER]

Según un storie de Joshua, la primera prueba (donde se ganó la bata blanca) fue un lunes y hasta el viernes, no fue la prueba final con Begoña, por lo que él tuvo 3 días (mientras los otros hacían la prueba del traje de novia) para practicar
Pero la prueba del traje de novia duró tres días?? Duraría un día.
Yo no he ido ni iré nunca a ese concurso,pero si me inscribíera en algo así,ya llevaría ideas de casa,con creaciones ideadas y practicadas par los temas libres.
Muy curioso es que ya tuvieran hechos los patrones de sus ideas

Pues a mi me parece muy bien que ganara Joshua, ya que él y Begoña eran los mejores. Cualquiera de los dos me deja a mi satisfecha.
También me gusta mucho que la estrategia de querer tumbar a la mejor por que no le simpatiza a la mayoría no les haya resultado ni en la primera temporada, ni ahora, ya que Alicia también sufría mucha mala leche de sus compañeros y ahora Begoña.

a mi me encantó el buen rollo y el compañerismo de los dos finalistas, durante el concurso y sobre todo la final, y me encantaba verlos en el mismo equipo, se ayudaban mucho y no era de cara a la galería, era realmente trabajo de equipo, nada que ver los equipos donde estaban La Brava y la Margarita

Pero la prueba del traje de novia duró tres días?? Duraría un día.
Yo no he ido ni iré nunca a ese concurso,pero si me inscribíera en algo así,ya llevaría ideas de casa,con creaciones ideadas y practicadas par los temas libres.
Muy curioso es que ya tuvieran hechos los patrones de sus ideas

duraba un día la prueba de novias, me refiero a que Joshua tuvo 3 dias por medio desde que ganó la bata blanca hasta que llegó la final con Begoña

es lo que tiene la confeccion que no sabes lo que lleva hasta que lo haces.
la modista de mi madre le hizo un vestido de cocktail que le llevó como una semana, parecía super sencillo pero le dijo "anda que no tiene cositas detras"
no es solo llegar, unir la tela poner las mangas, coser la espalda y a correr.
Pero si está guionizado el programa, algo sabrán de cómo confeccionarlo.

Pero si está guionizado el programa, algo sabrán de cómo confeccionarlo.

sí pero a lo que voy es que el vestido de joshua, y también el de begoña, sí que tiene tantas piezas, que una prima se preguntaba cómo era posible que llevara tantas piezas. Claro que las lleva! Los vestidos no son solo coser un delantero un trasero poner unos tirantes y ale a la calle.

duraba un día la prueba de novias, me refiero a que Joshua tuvo 3 dias por medio desde que ganó la bata blanca hasta que llegó la final con Begoña

hombre a ver, que el vestido que querían hacer los que pensaban que iban a ser finalistas lo tienen en la cabeza desde antes de presentarse. Un día o dos o tres días más de práctica pues bueno oye, algo harán. Pero no es definitivo. Cuando no graban, los tienen en una casa ahi todos juntos y anda que ahi no coserán y harán sus prácticas. No es un agravio comparativo significativo.

sí pero a lo que voy es que el vestido de joshua, y también el de begoña, sí que tiene tantas piezas, que una prima se preguntaba cómo era posible que llevara tantas piezas. Claro que las lleva! Los vestidos no son solo coser un delantero un trasero poner unos tirantes y ale a la calle.

yo no sé mucho de costura, pero... mi yaya si que cosía para la familia y realmente las prendas llevan trabajo (y eso que ella hacía cosas sencillas)