Regalo cumple pareja

Calificaciones
3.688
Hola primas aver si me podéis ayudar dentro de dos meses es el cumple de mi chico pero quiero empezar ya a buscar para tenerlo todo mirado y organizado me gusta hacerlo así pero tampoco se que regalarle llevamos 12 años juntos así que ya me diréis la de regalos que le echo 😅 me gustaría algo como un concierto o un viaje pero claro pa los viajes caros ya están las influencia y otro punto negativo que trabajamos en la hostelería así que los conciertos que he visto todo son fines de semana aver si me podéis ayudar algo que le pueda sorprender bastante ( ni libros ni ropa ni colonia esa se lo tengo ma que regalado jajaja ) también le gustan las motos pero cosas para la moto le he reglado
Aver si me podéis ayudar primas 😘

Si nos das pistas de lo que le gusta, aficiones y personalidad...

Al mio le encantan las motos y tiene una action camera para grabarse mientras monta, este año le regalé un complemento muy chulo para dicha cámara, por darte ideas.

Al mio le encantan las motos y tiene una action camera para grabarse mientras monta, este año le regalé un complemento muy chulo para dicha cámara, por darte ideas.
Llevas razón no he puesto le encanta las motos , videojuegos el anime
Buena idea lo de la cámara el mio también ama las motos y tiene una

X cierto me podrías pasa el enlace de la cámara o el nombre pa buscarla

Yo tengo regalado relojes normales, SmartWatch, spa, un finde de hotel, ropa, una cobaya, cenas en un sitio más caro de lo habitual....