Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Este foro solo se alimenta de noticias viejas, siempre hablando de los mismos temas de hace casi veinte años. Pero las entiendo, qué se puede decir de una pareja que lleva dos meses sin aparecer juntos en una foto o vídeo?
Pues al menos nos nutrimos de noticias viejas, PERO REALES, no andamos inventando separaciones o crisis de pareja y filtrándolas a periodistas.

Entonces llegas a donde quiero. Hola mentiría diciendo que LM también estuvo ahí por cual motivo? Lo que destaco es que siempre quieren decir que están en los mismos lugares, pero nunca publican fotos de los dos juntos como antes. LM no es hombre para fingir, pronto sabremos lo que está pasando.
Mija en lo sabes qué está pasando. Deberías de comprarte un banquito para que te sientes ahí porque la espera va a estar larga.
Y no te preocupes a la primera que Luis Miguel va a avisarle es a ti. 😂😂

Primas,me han pedido un favor y aquí estoy. Esta amiga me pide que diga que ella no es la prima Olga . La están confundiendo. Está muy disgustada y no es para menos.
Ver el archivo adjunto 3980752Ver el archivo adjunto 3980755
Claro esque me an confundido con Olga Olga melo puse pues mira un nick yo me llamó Sonia estrellasur sabe quién soy si estrellasur me conoce a hablado mucho con migo por WhatsApp estoy segura que estrellasur ya sabía que olgaa soy yo Sonia nunca me escondi olgaa es un nick como me podia aver puesto pija chula cualquier nick pues resuelto el tema Olga olgaa soy yo sonia

Entonces llegas a donde quiero. Hola mentiría diciendo que LM también estuvo ahí por cual motivo? Lo que destaco es que siempre quieren decir que están en los mismos lugares, pero nunca publican fotos de los dos juntos como antes. LM no es hombre para fingir, pronto sabremos lo que está pasando.
a ver hija que el HOLA no es el Financial Times ni el Wall Street Journal, publicará lo que le va bien para vender y quedar bien con el famosos, tampoco hay que tomarse lo que saca como Pulitzer

Eso que puse prima. Hicieron un documental de ella para instaurar una idea de quien es, alimentar el mito, dar de comer a los fans y a los contras ( que son tan importantes como los fans) y ponerles personajes a esas personas qu estan en su vida y carrera. Los malos , los buenos, la victima de la circunstancias. Y Asensi conoce muy bien todo eso, porque fue muchos muchos años amigo y manager de LM. Tambien le hizo hacer un documental a Bisbal.
Yo creo que el documental lo tendría que hacer el propio Asensi de su vida, eso si sería interesante

Buenas tardes a las primas de buena voluntad. No voy a comentar que

Ver el archivo adjunto 3980799

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😜
Dance Smile GIF by Mediaset España

Back