Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay video en Youtube prima ,a partir de 1: 30 minutos aprox.Espero que hayas subido el vídeo Estrella. Para que lo vean las haters.
Pues he estado repasando el programa de Youtube y es verdad que no está este trozo ( aguantando la de la voz insufrible)
Tiene pinta de que es un día posterior al famoso, pero no hay programa en Youtube.
Me habré confundido con las imágenes esas decodificadas del lanzamiento de toallas
Si hay video en Youtube prima ,a partir de 1: 30 minutos aprox.
Cuando veo esto, solo me demuestra lo dulce y cariñosa que es Paloma y que no está fingiendo sus sentimientosYo tampoco las había visto y eso que esos días fueron de los mejores .
Vamos a revisar el Var
Ver el archivo adjunto 4029876
Fingir qué, estás con Luis Miguel y queytiend que fingir? Solo tienes que dejarte llevar jajaCuando veo esto, solo me demuestra lo dulce y cariñosa que es Paloma y que no está fingiendo sus sentimientos
Lo digo por las que dicen que lo de ellos es un paripé prima, que no hay na de na entre ellos,Fingir qué, estás con Luis Miguel y queytiend que fingir? Solo tienes que dejarte llevar jaja
El contrato que dura más que mi hipoteca...Lo digo por las que dicen que lo de ellos es un paripé prima, que no hay na de na entre ellos,
Pues sí, estaba muy cariñosa Paloma, se ve que se había tomado muy bien la pelea que tuvo con las peruanas. Recordemos que cogió un avión porque se había enterado por Serralde de lo que pasó allí.Cuando veo esto, solo me demuestra lo dulce y cariñosa que es Paloma y que no está fingiendo sus sentimientos