Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cantante y la exmujer de Enrique Ponce (53) acudieron este domingo, 6 de abril, al denominado templo de la carne. Junto a una de las hijas de la socialité, cenaron en el selecto restaurante Charrúa, donde prácticamente es imposible conseguir reserva.Noticias frescas de la pareja
Ver el archivo adjunto 4033407EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo
Últimas noticias y toda la actualidad en el nuevo periódico digital de Pedro J. Ramírez.www.elespanol.com
Al Español? No, para nada. Ellos sólo reconocen a la pajera como noticia de interés, Paloma sólo es la ex de CejotasEl cantante y la exmujer de Enrique Ponce (53) acudieron este domingo, 6 de abril, al denominado templo de la carne. Junto a una de las hijas de la socialité, cenaron en el selecto restaurante Charrúa, donde prácticamente es imposible conseguir reserva.
En serio, no les da vergüenza al escribir eso?
Ver el archivo adjunto 4033650Ver el archivo adjunto 4033651Ver el archivo adjunto 4033652
Parece que Paloma lleva pantalón, no?
Hagamos apuestas. Quiénes pueden ser los otros cuatro comensales?
Para mí ese rojo es el color de la formula1, es el color de la velocidad y el color de Ferrari, el rojo en coches deportivos es un capricho que pocos pueden permitirse. Yo ahí no pecaría dese luego la libido desaparece con esos asientospues los asientos del coche serán de mucho cuero, pero parecen de un burdel. A mi me incitarían al pecado, que puede que por eso le gusten al Miki![]()
Alguna prima que trabaje en el Ayuntamiento de Madrid y nos eche un vistazo al padrón municipal, enga! Qué los.periodistas tiene claro que se ha mudadoAquí, una publicación de FB y un comentario de los que "nos encantan"....
Ver el archivo adjunto 4034120Ver el archivo adjunto 4034121
Hombre, mudarse, mudarse...de ropa, a lo mejor quieren decir, que es muy limpio y aseado. Lo del padrón, ya quisiera la Ministra Montero.Alguna prima que trabaje en el Ayuntamiento de Madrid y nos eche un vistazo al padrón municipal, enga! Qué los.periodistas tiene claro que se ha mudado