Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Modus operandi de Paloma cuando deja unos días a su madre: publicar fotos con mensaje amoroso al padre.

Hace unos minutos…

Ver el archivo adjunto 4041712
Efectivamente. Estos han salido por ahí...

The One Where Estelle Dies Episode 15 GIF by Friends

Feliz Domingo de Ramos 🕊️ primas. Quedan 6 días para el Gran Cumpleaños del Sol 😎 🌞👑. Este año nos quedamos sin paseíllo en las Vegas 😭ni fiesta que veamos 🥳. Que emocionante fue el año pasado , verdad? A ver si Paloma se solidariza con nosotras y nos regala algo de ese día. Reconozco que me emocioné y se me saltó alguna lagrimita.
TBT

Edito
Nos invita a un tequila 🥛🍋🇲🇽🤔 Historia de IG de Paloma.
Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2025-04-13-12-35-35-36.mp4

Última edición:
Paulita ya está avisando de que se acaba el contrato. Nos está avisando de que Miky dedos salchicha por fin la va a sacar a luz, a ella y su retoño ? 😱😱😱😱😱

Ver el archivo adjunto 4043285

Supongo que boda por la iglesia, que la civil ya fue en Nueva Zelanda o donde coxx era. Ay, que ilusión!! Deseando ver como consigue colocarse el velo con media cabeza

Angry Impractical Jokers GIF by truTV

Feliz Domingo de Ramos 🕊️ primas. Quedan 6 días para el Gran Cumpleaños del Sol 😎 🌞👑. Este año nos quedamos sin paseíllo en las Vegas 😭ni fiesta que veamos 🥳. Que emocionante fue el año pasado , verdad? A ver si Paloma se solidariza con nosotras y nos regala algo de ese día. Reconozco que me emocioné y se me saltó alguna lagrimita.
TBT

Edito
Nos invita a un tequila 🥛🍋🇲🇽🤔 Historia de IG de Paloma.
Ver el archivo adjunto 4043081

Ya no es la mesa de su casa, nos está dando alguna pista?

Ahora sí que se va a poner morenito de verdad 😂😂😉 .

dream beaches GIF
A ver si se cumple eso de que el mundo es un pañuelo y se los encuentra alguien por los mundos perdidos de Dios.
Yo me quedo en casita, cuatro días en pareja solos sin adolescentes en casa me parece el mayor de los lujos, no hay resort en el caribe que lo supere jaja.

Back