Relaciones de pareja con cierto recorrido vital ¿cada uno en su casa?

Es decir, como se gestiona una relación de pareja/persona que se está conociendo cuando eres madre soltera ?
Solo el hecho de invitarle a casa cuando está mi hijo me hace un mundo, y ya no digamos que se quede a dormir.

¿Y que pasa si tenéis muy claro que no vais a convivir más por vuestros hijos pero vuestra pareja dice que no viene a ser una pareja a ratos sino que él quiere convivencia, proyecto común...? Yo misma si lo que alguien me ofrece es vernos tres veces a la semana a largo plazo no estoy interesada, por ejemplo.

Este tema me parece muy complicado,
Yo pienso que es igual que cuando conoces a alguien con un proyecto vital incompatible, como cuando uno quiere hijos y el otro no. Entiendo perfectamente que el otro no quisiera amoldarse

¿Y que pasa si tenéis muy claro que no vais a convivir más por vuestros hijos pero vuestra pareja dice que no viene a ser una pareja a ratos sino que él quiere convivencia, proyecto común...? Yo misma si lo que alguien me ofrece es vernos tres veces a la semana a largo plazo no estoy interesada, por ejemplo.

Claro, como en todas las parejas, tendrías que encontrar a alguien que tenga el mismo plan que tú y, si no lo tiene, pues sopesar pros y contras y decidir.

Es decir, como se gestiona una relación de pareja/persona que se está conociendo cuando eres madre soltera ?
Solo el hecho de invitarle a casa cuando está mi hijo me hace un mundo, y ya no digamos que se quede a dormir.
Si son pequeños lo veo muy complicado. Si son ya más mayores y algo más independientes sí

Es que si tienes claro que quieres una vida plena con una pareja pero no estás dispuesta a pasar por el aro de que tenga hijos, lo suyo no es empezar nada con esa persona

Si son pequeños lo veo muy complicado. Si son ya más mayores y algo más independientes sí
Pues yo lo veo más fácil al revés. Entrar en casa con dos adolescentes...eso sí que es la bomba. Si lo.conocrn desde pequeñitos y todo se hace de forma muy progresiva es más fácil encajar
O igual porque ha sido mi experiencia... creo que si llega a venir en su adolescencia, con lo complicada que es esa etapa, no hubiera encajado igual

Pues yo lo veo más fácil al revés. Entrar en casa con dos adolescentes...eso sí que es la bomba. Si lo.conocrn desde pequeñitos y todo se hace de forma muy progresiva es más fácil encajar
O igual porque ha sido mi experiencia... creo que si llega a venir en su adolescencia, con lo complicada que es esa etapa, no hubiera encajado igual
Sisi, en eso estoy de acuerdo. Me refería a que siendo madre soltera con un niño pequeño y trabajando no tienes apenas tiempo para conocer a nadie. Cuando son más mayores ya hacen más actividades o son más independientes y algo más de tiempo puedes sacar.

Sisi, en eso estoy de acuerdo. Me refería a que siendo madre soltera con un niño pequeño y trabajando no tienes apenas tiempo para conocer a nadie. Cuando son más mayores ya hacen más actividades o son más independientes y algo más de tiempo puedes sacar.
Claro, si te encargas tu el cien por cien del niño no tienes tiempo de nada
En mi caso yo tenía libres dos semanas al mes

Si alguien tiene hijos que rehaga la vida con alguien que también los tenga pero sin convivir.

Persona con hijos + persona con hijos + convivencia= caca
Persona con hijos + persona sin ellos + sin convivencia= estiércol
Persona con hijos + persona sin ellos + convivencia= interior de fosa séptica

Como persona sin hijos, si él los tiene, aunque sea mi hombre ideal, ha muerto para mí.
Yo añado:
Persona con hijos + persona con hijos + sin convivencia = caca doble.
Tengo experiencia en todos los casos y prefiero mil veces tener una pareja que NO tenga hijos, porque yo SÍ los tengo.
Aún así lo ideal para mi es no convivencia al menos hasta que los hijos sean mayores.
Yo no quiero aguantar a niños de otros ni que mi hija aguante a otro niño ni ver diferencias de trato o educación y tener conflictos de pareja por meterse en las peleas de los niños.
Aparte que coincidan ambas custodias a la vez y tener tiempo sin niños.
Pereza máxima, para eso que se amolde a mi, a mis horarios y si no, sola sin pareja que se está de lujo.

Es que son cosas que si se plantean desde el principio no debería de suponer un problema, que la otra parte está de acuerdo genial, que no pues a seguir buscando. Como pasa con cualquier otro aspecto que no nos encaje (desde tema hijos hasta creo recordar que en un hilo una prima decía que si no tenían carnet de conducir puerta)