Pues yo pienso que en realidad el problema no es ese. En este caso ocurre como con otros temas polémicos, como por ejemplo el aborto. Hay gente que está en contra, pero luego resulta que se queda embarazada y decide abortar y lo hace sin pesteñear (no todos obviamente, habrá quien siga adelante con su embarazo y quien le cueste decidirse) Pues con esto es igual, se puede estar en contra de lo que se plantea aquí pero luego, cuando se tiene un problema de infertilidad, se recurre (casi) a lo que sea, y algunos tendrán límites con hasta donde llegan pero otros recurrirán a la gestación subrogada si no pueden ser padres de otra manera, y lo harán sin dudarlo y habiendo partido desde posturas totalmente contrariasLo que te digo es que creo que en esa página la mayoría de los que hablan no tienen nada que ver en la película y son 4 Flanders que vienen a dar leccioncitas morales a otros.
Yo en insta sigo a masola.org y la hija mayor es también por donación y el otro día hablaba sobre cómo se siente y para nada tenía ningún trauma.
Lo que veo en esa página y también lo veo aquí es mucha gente juzgando a otros desde la comodidad de no haber sufrido infertilidad. Que luego esos son los mismos que te llaman egoísta por no tener hijos.
Al final casi todos nos convencemos con razones y justificaciones que van en la línea de lo que queremos, es muy difícil mantenerse en una postura cuando nuestro deseo nos pide hacer otra cosa. Y yo no estoy culpando a nadie ni juzgando a nadie porque no soy parte ninguna de las partes afectadas, simplemente no entiendo hacer las cosas de una manera cuando se pueden hacer de otra que (en mi opinión) serían mejor para el tan deseado hijo
Ah, y otra cosa. Nadie debe juzgar a nadie pero tú atribuyes muchos comentarios a que se habla desde "la comodidad de no haber sufrido infertilidad" cuando no es así, una opinión no se tiene por qué ver influida por nuestra situacion personal
Por último te voy a decir algo más que iba a callar porque sé que lo único que va a hacer es reafirmarte en lo que dices, y es que yo me he quedado embarazada casi sin planearlo (estábamos planteándonos el tema y nos dejamos llevar, y muy feliz obviamente porque siempre he tenido claro que quiero se madre, de hecho no formalicé relación con un hombre porque él no quería hijos) Pero esto no es "comodidad" y es la razón por la que se piensa de esta manera, la fertilidad es una lotería y una suerte biológica y genética como otra cualquiera, y yo tenía muy claro que no haría todo para ser madre, sino que llegaría únicamente hasta el último punto en el que se pueda llegar implicando a mi pareja y a mí, a nadie más