- Calificaciones
- 2.413
Disculpa prima, pq dices “fue madre con óvulo donado. El embarazo fue múltiple, como suele pasar”
Te refieres a si te transfieren 2 óvulos? O pq hay más números de q se divida?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa prima, pq dices “fue madre con óvulo donado. El embarazo fue múltiple, como suele pasar”
Quiero pensar que se referirá a que los embriones provenientes de FIV tienen más propensión a dividirse y dar lugar a un embarazo gemelar. O eso o que muchas mujeres deciden transferirse dos embriones en vez de uno, ya que están.Disculpa prima, pq dices “fue madre con óvulo donado. El embarazo fue múltiple, como suele pasar”
Te refieres a si te transfieren 2 óvulos? O pq hay más números de q se divida?
Gracias
Flipo con el machismo en las leyes de algunos países. La donación de esperma está permitida pero no la de óvulos
Ya, puede venir por otros factores, pero no deja de ser curioso. Cómo agradezco vivir en España después de lo que me ha tocado vivir.Es un buen melón, y no creo que sea el hilo adecuado para ello, pero en mi opinión no tiene porque ser necesariamente una decisión machista.
¿Te pondrán cita con un psicólogo o algo?Hola de nuevo, simplemente quería compartir con vosotr@s la última actualización, tenemos cita el viernes con la clínica para valorar la ovodonacion. Sigo sin tenerlo claro al 100%, pero siento que si no me muevo no voy a salir del agujero…
Pues para empezar vemos a la doctora y a la enfermera que nos han acompañado en FIV durante bastante tiempo, y supongo que la conversación será menos incómoda porque nos conocemos bastante ya…en cualquier caso el psicólogo para mí creo que es necesario, aunque he intentado ya con dos (fuera de la clínica de repro) pero no hemos conectado demasiado bien.¿Te pondrán cita con un psicólogo o algo?
Mucho ánimo, decidas lo que decidas seguro que sales de esa cita con las ideas más claras y si no siempre puedes darte un tiempo más para pensar.
Prima, entiendo tus miedos y dudas, pero afirmó que, si decides dar el paso, el día que tengas tu positivo todas esos miedos se disiparán. Pero es cierto que hay que transitar el momento y pasarlo. Yo misma (e imagino que todas las que lo vivimos) hemos tenido las mismas dudas, también el famoso "duelo genético", que es 100% real, los mismos miedos... pero con ayuda profesional y tiempo se pasa.Pues para empezar vemos a la doctora y a la enfermera que nos han acompañado en FIV durante bastante tiempo, y supongo que la conversación será menos incómoda porque nos conocemos bastante ya…en cualquier caso el psicólogo para mí creo que es necesario, aunque he intentado ya con dos (fuera de la clínica de repro) pero no hemos conectado demasiado bien.
Sí, dos semanas a lo sumo, ¡parece mentira!Aprovecho para actualizar mi situación: hace justo un mes me hicieron una histeroscopia y legrado (había quedado un restito del anterior embarazo y aborto) y estoy a la espera de que me venga la regla para hacer la siguiente transferencia, pero por el legrado llevo un retraso de más de 2 semanas. Esta vez será en ciclo natural por lo que, de momento, la única medicación es adiro e isovorin, pero hasta que no me venga la regla no podemos avanzar.
Cuando podamos programar la fecha, empezaré con progesterona 5 días antes de la transfer.
Abrazo para todas!
PD. @CabraSinMonte me acuerdo mucho de ti, debes estar a puntito