El presidente de la comunidad musulmana en Castilla y León, que también lo es en Segovia, es muy crítico con la regulación «limitadora» de la normativa que regula la Renta Garanti
www.elnortedecastilla.es
Tócate el coxx, yo si estoy cobrando el desempleo (no una renta de inserción por no haber trabajado o estar en situación vulnerable, no ,EL DESEMPLEO QUE ME HE PAGADO COTIZANDO Y TRABAJANDO COMO UNA PERRA DURANTE AÑOS, porque para cobrar dos años de desempleo con las reducciones que ello supone, he tenido que cotizar al menos cuatro años, de un bruto de 1400 se te quedan unos 900 raspaos los seis primeros meses y luego 600, que no me regalan nada tampoco) y quiero irme al extranjero, tengo que pedir un puto permiso al sepe.
Estos quieren ir y venir y seguir cobrando, claro que si, luego que rasistas prejuisios y serdito no que malo. Me cago en mis putos muertos, y mira que es que me da muchísima rabia esto, lo primero, que alguien LES DE VOZ, osea, a ver, yo entiendo que es verano y hay pocas noticias, pero joder, nose, un reportaje sobre la orientación de las acequias del pueblo, o la distancia entre papeleras en la calle principal de Tudela, no esto. Y lo segundo, porque los que lo son, son gente súper agradable, integrada, trabajadora y, al menos con las compañeras que yo he tenido, con unas ideas muy progresistas, tienen muy claro lo que NO quieren para sus descendientes, y un sentido del humor que te cagas, además de lo interesante que es su gastronomía, por ejemplo.
Se están boicoteando a sí mismos y lo que es peor, a sus descendientes. Tanta historia con "oh, lo que yo he pasado para llegar hasta aquí" pero a la hora de la verdad, mantener las tradiciones misóginas y retrasadas de sus antepasados, sus guettos y sus mierdas pero con las ventajas del dinero de los europeos... y el dinero que juntan, a su país de vuelta, mientras están aqui con rentas y ayudas que pagamos todos los cotizantes, seamos de donde seamos (porque hay muchísimas personas que aportan en españa que no son españoles, de todo el mundo vaya)
Yo he tenido que emigrar y mis "vínculos familiares" los mantengo dejándome un pastón en vuelos y gastando mis DIAS DE VACACIONES DE MI TRABAJO en ir a ver a mi familia, por cierto. Que nadie me paga el ir a velros, ni que ellos vengan, ni nada. Y para esos días de vacaciones primero TENGO QUE TRABAJAR.3
Es que además eso, cuando hay muchísimos COTIZANTES que han necesitado pedir el IMV y se han quedado sin él por temas de papeleos estúpidos o por superar la renta de la unidad familiar en 10 euros al año, a ellos hay que hacerles una normita específica.