Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Será budista pero lleva la pulsera roja en la muñeca o la llamada pulsera de Raquel
 
Será budista pero lleva la pulsera roja en la muñeca o la llamada pulsera de Raquel

sweetie, ni la pulsera roja, ni la mano de Fatima, ni el Ojo turco, ni la cruz, significan necesariamente algo hoy en día. Hay quienes los usan todo al tiempo y hasta son ateos. Ya pasaron las épocas en que así se reconocían a los iniciados en un culto. Igual y en el budismo tibetano también se usan las pulseras rojas.
 
Richard Gere está sobrevalorado, toda la vida ha hecho el mismo papel,de empotrador, en todas las películas se acaba liando con la tia buena de la película. Aparte de su mediocre carrera y de su rollo budista .... ha hecho algo másinteresante en esta vida?

:eek: ¿De empotrador? Pero si hace más bien de topillo babosete.
 
RICHARD GERE DEJÓ A CINDY CRAWFORD HECHA TRIZAS

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE, 2015, 12:38 HRS

cindy_crawford_y_richard_gere_durnte_su_matrimonio.jpg

GALERÍA-6 fotos

La top model de los noventa, Cindy Crawford ha lanzado su biografía Becoming en la que nos ha sorprendido a todos al narrar el episodio de su vida junto al actor Richard Gere.

nueva_biografia_de_cindy_crawford.png


Aparte de este bombazo, Crawford nos narra también sus comienzos en las pasarelas y como llegó a convertirse en un icono de la moda.

Ella fue, sin duda alguna, una de las modelos más conocidas y cotizadas del mundo entero (y por supuesto una de las mejor pagadas junto a algunas de sus compañeras como Naomi Campbell, Elle Macpherson o Claudia Schiffer).

las_modelos_cindy_crawford_y_claudia_schiffer.png


Ha caído un mito de los 90
La modelo estadounidense se ha desahogado abiertamente, sin ningún tipo de pudor y nos ha contado la situación tan dramática que vivió cuando se divorció de Richard Gere, una de las estrellas más famosas del Hollywood de aquel entonces.

Era la pareja perfecta, derrochaban glamour por los cuatro costados.Ambos eran guapos, ricos y con un gran éxito en sus carreras profesionales. Lo tenían todo para ser felices. ¿Pero qué ocurrió? ¿Cuál fue el fallo?

cindy_crawford_protagonizo_uno_de_los_anuncios_de_pepsi_.png


Comenzaron su relación en 1991, y a pesar de que todos creímos que la relación entre Cindy Crawford y Richard Gere fue un noviazgo idílico y de cuento de hadas, ahora la propia modelo ha revelado que no fue así. El matrimonio entre la modelo, de 25 años y Richard Gere, de 42, duró cuatro largos años, concretamente hasta 1995, donde surgieron sus diferencias.

La razón que Crawford dio en aquel momento sobre la ruptura con el actor en declaraciones a la famosa presentadora Oprah Winfrey fue la diferencia de edad que había entre ellos “Los veinte, para las mujeres, son la época en que comenzamos a conectarnos con nuestro ser, a sentir nuestro propio poder y a conectarnos con nuestra fuerza interior”, explicó Cindy.

La modelo, que se encuentra en la ciudad de los rascacielos en plena promoción de su libro, el cual salió a la venta el pasado 24 de septiembre, declaró ante los medios: “De joven yo vivía guiada sólo por la pasión. En un momento de tu vida eso te llega a consumir mucho”.

cindy_crawford_una_de_las_modelos_mas_populares_de_los_90.png


La mujer más bella de los 90, ahora va más allá y confiesa, en declaraciones a la revista ELLE Francia que la separación de Richard Gere fue uno de los momentos más duros y difíciles de su vida: "El final de mi primer matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber que se siente al tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a aprender a ver todo de una forma más realista", comentaba sinceramente Cindy.

La modelo aseguró que fue un momento tan tormentoso en su vida que tuvo que acudir a un especialista para poder superar el trance.Crawford cuenta que una de las preguntas más duras que le hizo el psicólogo fue cuando le dijo “¿Busca un alma gemela o un esposo? Porque no es exactamente lo mismo. Un marido es una persona que da estabilidad, alguien con quien se puede formar una familia”. Parece que esta cuestión hizo reflexionar a la popular modelo.

La nueva vida de Cindy Crawford
Tras superar el duelo de su divorcio con Richard Gere, Cindy volvió a rehacer su vida. Ahora es feliz junto a su actual marido, el empresario Rande Gerber, con el que lleva 16 años casada. Junto a él, ha conseguido la estabilidad que tanto necesitaba.

La pareja se casóenCalifornia en el año 1998, fue una boda íntima y muy original, ya que la ceremonia se celebró en una playa desierta. ¡Qué bonito! Cindy por fin alcanzó la felicidad deseada y formó junto a él una familia. Tienen dos hijos, Presley, de 16 años y Kaia, de 14.

gtres_u289921_014.jpg


A pesar de que a Crawford sólo le quedan cinco meses para cumplir los 50, sigue estando guapísima y estupenda. La modelo sigue muy activa profesionalmente, ya que aparte de su nueva faceta de escritora, continúa trabajando en el mundo de la moda fuera de las pasarelas.
http://www.zeleb.es/n/richard-gere-dejo-a-cindy-crawford-hecha-trizas-020967
 
Porque no cuentas las verdades de tus matrimonios y de ti misma! Eres una trolera como todas y ahora a poner verde a Ricardo gere?
 
Por favor buda mío, oye mi plegaria. Mmmmmm ommmmmmmm

Que la alejandra no me haga comer ni aceitunas ni percebes ni oreja de cerdo ni filloas de sangre ni cachucha ni...

richard-gere-visits-buddhist-temple-in-south-korea.jpg


Anda que no esta potxo este hombre!

Está envejeciendo muy mal
Los años se le han echado encima y ya no es ni sombra
de lo que fue, pero como actor es de lo mejorcito
 
32 y 65 : bueno va a estar joven cuando tenga que empujarlo en la silla:D la chica esta en la edad para mi mejor de una mujer y él ya esta de vuelta.Acepto mas una 45 0 50 para uno de 65 : :p
 
Porque no cuentas las verdades de tus matrimonios y de ti misma! Eres una trolera como todas y ahora a poner verde a Ricardo gere?

Con todos mis respetos, a qué te refieres con las verdades sobre sus matrimonios y ella misma? Y hasta donde yo he leído ella no pone verde a Richard Gere, si no que habla de lo mal que se sintió cuando ese matrimonio se acabó. Parece más como que ese hecho marcó un principio de madurez en su vida. Se rompió un cuento de hadas para dar paso a una persona más real con expectativas más realistas
 
Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere: "De él me enamoró todo"

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

La razón para mostrarse tibia a la hora de confirmar su noviazgo tiene que ver con un proceso de divorcio complicado con el padre de su hijo. Su todavía marido, Govind Friedland, solicita la custodia
ff7d7d19917b459f2b11be654ef521b3.jpg

Paolo Henriques y Alejandra Silva, en la presentación de Loewe (Foto: Bernabé Cordón)


Leer más: Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere: De él me enamoró todo. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/4yM3nU


Alejandra Silva llegó al mundo mediático hace tan solo unos meses de la mano de Richard Gere. En la prensa internacional empezó a sonar su nombre como la novia española del actor. A ella le cuesta decirlo, aunque su primer acto publicitario sea precisamente por esta relación y en la convocatoria de prensa figuraba en calidad de 'novia de'. No hay otra referencia, ni académica ni laboral, salvo la de su padre, Ignacio Silva, que fue vicepresidente económico del Real Madrid, para explicar por qué es imagen de la nueva fragancia de Loewe. La razón para mostrarse tan tibia a la hora de confirmar o desmentir su noviazgo con el actor tiene que ver con un proceso de divorcio muy complicado con el padre de su hijo. Su todavía marido, Govind Friedland, solicita la custodia del pequeño para que viva con él, algo a lo que ella se opone rotundamente.

el-actor-richard-gere-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El actor Richard Gere, en una imagen de archivo (Gtres)
Pertenece a una extensa familia y no quiere desarraigo para su hijo Albert, matriculado en un colegio en Madrid. Silva, de 32 años, dio pocas pistas de cómo conoció a Richard Gere, aunque dice que el budismo les unió mucho. En realidad, su primer contacto lo tuvieron en Positano. En esa zona de la Costa Amalfitana, la novia de Gere posee el lujoso hotel Villa TreVille (propiedad compartida con Govind Friedland) de acceso exclusivo para las grandes fortunas. Allí se vieron la primera vez, aunque se desconoce por qué en el 'photocall' aseguró que el 'oficial y caballero' era amigo de la familia "desde hace años".

alejandra-silva-en-la-presentacion-de-loewe-foto-bernabe-cordon.jpg

Alejandra Silva, en la presentación de Loewe (Foto: Bernabé Cordón)
Pregunta: Esta es tu primera aparición ante la prensa sin un currículum propio que ofrecer, ¿cómo te sientes? ¿Esperabas tanta expectación?



Advertisement



Respuesta: Sorprende, pero me encuentro bien, muy cómoda. El trato es agradable y, por lo tanto, como nadie me obliga, no voy a decir cosas que no son.

P: Tienes una posición económica envidiable, por lo que esta aparición publica no es por dinero, ¿verdad?

R: El dinero de esta campaña lo voy a donar a una ONG que tenemos (Gere y ella) para personas desfavorecidas, sin techo, sin medios para vivir dignamente. La ONG está en España y se llama RAIS.

P: ¿Qué opina Richard Gere de estas apariciones publicitarias siendo él bastante discreto?

R: No le parece mal. Lo sabe y además lo que reporte, como ya he dicho, es para causas humanitarias que compartimos.

P: Estás en calidad de novia, ¿cómo se lleva no tener identidad propia?

R: Vengo a amadrinar un evento y creo que eso es lo que importa.

P: ¿Y cómo te presentamos? ¿Como novia, como amiga o como colaboradora solidaria?

R: Estoy ahora en un proceso de divorcio complicado y por ahora es mejor que no hable de mis circunstancias personales.

P: Tengo entendido que tu todavía marido, Govind Friedland, solicita la custodia de vuestro hijo. Él es un hombre poderoso y muy rico.

R: Sí, lo es. Por eso no quiero que haya complicaciones. No estoy divorciada. Yo vivo en España, mi hijo está escolarizado en España y tiene una estructura familiar importante.

alejandra-silva-en-una-imagen-de-archivo-redes-sociales.jpg

Alejandra Silva, en una imagen de archivo (Redes sociales)
P: Richard Gere y tu sois pareja. Al menos así aparecéis en la prensa extranjera. ¿Cómo se lleva una relación a tan larga distancia si tu no te mueves de Madrid por tu hijo?

R: Pues de la mejor manera posible, como hacen muchas personas.

P: ¿Por qué no estuviste en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York? Era una manera de oficializar lo vuestro y además sé que te ofrecían más de 200.000 euros por esa aparición. Lo podrías haber donado como lo de hoy.

R: Digamos que no era el momento, porque lo primero que soy es madre. Lo principal es que mi hijo iniciaba ese día el colegio y quería llevarlo personalmente.

P: ¿Qué te enamoró de Richard Gere?

R: Cuando tienes que explicar qué es lo que te enamora de alguien, malo. Es un todo.

P: ¿Cómo os conocistéis?

R: Conocía a mi familia desde hace años.

(En este punto, Silva sigue un guión inexacto. Se descubrieron el año pasado en el hotel de su propiedad de la Costa Amalfitana)

alejandra-silva-junto-al-dalai-lama-redes-sociales.jpg

Alejandra Silva, junto al Dalai Lama (Redes sociales)
P: ¿Eres budista como él?

R: Nací en una familia católica, estoy bautizada y me casé por la Iglesia, pero después me interesó la filosofía que rodea al budismo y ahora mis creencias son budistas.

P: ¿A raíz de conocer a Richard Gere?

R: Digamos que estaban ahí y él me las despertó.

P: Tu suegro es uno de los magnates más importantes de Estados Unidos, propietario de la explotación minera Ivanhoe en Canadá, y también en África, ¿crees que puede influir en tu divorcio?

R: Sin comentarios.
http://www.vanitatis.elconfidencial...ta-a-la-hora-de-hablar-de-su-romance_1049892/
 
Back