Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Alejandra Rojas y Alejandra Silva, novia de Richard Gere, dos buenas amigas que comparten una tarde de compras
12 DE NOVIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

No sólo se llaman igual sino que son muy buenas amigas. Alejandra Rojas, hija de los Condes de Montarco, yAlejandra Silva, novia de Richard Gere, han disfrutado del buen clima que hace aún este otoño para reunirse y salir a disfrutar de Madrid. Estuvieron almorzando, una cita en la que a buen seguro, eso suele pasar cuando se reúnen dos amigas, se contarían lo que les ha pasado en el tiempo que llevan sin verse.

VER GALERÍA

Con un atuendo cómodo e informal, un vestido suelto y una chaqueta ancha, la novia de Richard Gere acompañó luego a su amiga a la tienda de esta, de la firma Maje, para comprar algunas prendas de la firma francesa. Aconsejada por la hija de los Condes de Montarco, la novia del protagonista de Pretty Womanse probó varias cosas y salió encantada con sus elecciones. De hecho se llevó puesto el conjunto de pantalón de cuadros y jersey negro.

Richard Gere visita por sorpresa España para estar junto a su novia

En ¡HOLA!, primera entrevista con Alejandra Silva, la novia de Richard Gere: 'Estamos muy bien'

Primeras imágenes de la novia de Richard Gere, Alejandra Silva, a su regreso a España en ¡HOLA!

Fue en el mes de octubre cuando Richard Gere hizo una breve visita a España para ver a Alejandra. Durante este viaje estuvo en la finca propiedad de la familia de la joven gallega, asistió a una cena organizada por el interiorista Pascua Ortega y visitó la sede de la Fundación Rais, que ayuda a la gente sin hogar con la que ambos colaboran.

VER GALERÍA

En declaraciones a ¡HOLA!, Silva dijo que una de las cosas que más admira del artista es precisamente su faceta solidaria. “De un hombre admiro que sea inteligente, que tenga sentido del humor y, sobre todo, me encantan las personas que empatizan con los demás”, dijo a la revista. “Me gusta pensar que estoy tan comprometida como Richard con los más desfavorecidos. De hecho tenemos varios proyectos en Madrid. Contar con su apoyo me hace aún más feliz”, dijo.

Al parecer, la relación entre Alejandra Silva y Richard Gere habría comenzado hace más de un año, aunque no se hizo pública hasta principios de verano, cuando acudieron juntos a una cena en honor al actor, celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina.

Discreción, discreción pero una tía que nadie conoce de nada más que por ser el nuevo ligue de Richard Gere acepta ser la imagen de una colonia y enfrentarse a la prensa con frases como "sin comentarios". Sus creencias budistas serán com las católicas pose, pose y pose, Amigüita de la rojas y la vega...

Porque no cuentas las verdades de tus matrimonios y de ti misma! Eres una trolera como todas y ahora a poner verde a Ricardo gere?

ella mismo dijo que tuvo que ir a terapia para asumir que era anónima... tal divismo tenían las modelos de los 90.
ahora está empeñada en meter a la hija en el negocio... con 14 años va más pintada que una puerta.

Xiqueta, algo raro hay. También yo vi una foto del matrimonio que databa de este año. Si estaban separados, entonces era una separación amistosa. Ahora por lo visto están luchando por la custodia del niño. Ella, lista, se lo ha traído a España. Todo muy raro.
Yo creo que es un montaje para promocionar la villa italiana, mi ale y esta son íntimas, habría que preguntarles si se cambian los zapatos también

no me lo trago. antes de gere tenia su ig publico y sin saber nada, varias veces cotilleé porque comentaba mucho en fotos de sus amigos famosillos y aparecía en alguno. y su marido practicamente aparecía hasta poco antes.
segundo, q se divorcie y siga usando el apellido del marido, me parece de traca
y tercero, q a los veintes te pilles por uno de 40-45, vale...aun están de buen ver.pero q a los 30 te vayas con uno de 60 o más, en especial este que está muy cascado, me parece muy curioso, no solo por la parte física, también porque puede ser su padre y este hombre ya está de vueltas. no lo entiendo. esta quiere tener la misma fama q sus amiguitos,fin. o a cuenta de q de la noche a la mañana te conviertes en imagen de no se que y encima contestas como si fueras alguien. anda ya.
de buena se ha librado el ex. esta es una trepa mas.

es lo que dice @MUGUET , hay algo que no cuadra mucho. El ex- está forradísimo, por lo menos el padre, así que si fuese por pasta aguantaría al marido o exmarido. Mucha fama parece que no busca porque podría haber salido más en revistas o quizás el gere no está por la labor. Pero en resumen, debe tener un estómago a prueba de pieles, porque el gere parece un pellejo todo él, está fatal fatal

La novia española de Richard Gere, al rescate de los sin techo

Alejandra Silva ficha por una fundación que asiste a personas sin hogar. Su pareja vendrá a España para apoyarla

• alejandra-silva--620x349.jpg
Alejandra Silva - ABC
Martín Bianchi Madrid - 19/11/2015 a las 02:12:08h. - Act. a las 02:14:13h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Desde que ABC descubrió el romance de Alejandra Silva y Richard Gere, el teléfono de esta bella joven de origen gallego no para de sonar. Muchas marcas se disputan su presencia en fiestas y photocalls y la revistas del corazón compiten por robarle unas palabras sobre su relación con el actor de Hollywood. Pese a la enorme presión mediática, ella se resiste a convertirse en un personaje del cuore. «Soy una chica fuerte», advierte Silva en conversación con ABC. «Esa supuesta fama de la que hablas la llevo bien. Quiero encausarla en proyectos que tengan un sentido y con los que pueda ayudar a otra gente», añade.

Su oportunidad de marcar la diferencia llegó hace unos meses, cuando un amigo le presentó a Fernando Vidal, presidente de RAIS Fundación, una ONG española que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de exclusión social extrema, especialmente de los llamados «sin hogar». Cuando Vidal le desveló que en nuestro país hay más de 40.000 personas sin techo y un millón y medio de familias en infravivienda, Alejandra no dudó en ofrecerse como voluntaria. Ayer se estrenó como madrina de RAIS y de «Personas de cartón», una campaña para recabar donativos en la lucha contra la exclusión social.

El próximo martes, su famoso novio aterrizará en Madrid para echarle una mano. «No me costó convencerle, realmente él me convenció a mí», reconoce entre risas. «Richard tiene mucho que ver en todo esto», añade quien ocupa el corazón de Gere desde hace un año y medio. Ambos son budistas y espirituales y comparten valores y actividades filantrópicas alrededor del mundo.

El martes la pareja hará su primera aparición pública en España. Será en el Hotel Palace de Madrid, donde presentarán la película «Invisibles», un filme en el que el galán de «Pretty Woman» encarna a un vagabundo que deambula por las despiadadas calles de Nueva York. «No quiero descubrir nada, pero RAIS Fundación y la lucha contra el sinhogarismo tendrán un gran protagonismo en la «premiere». No es solo un estreno. Daremos a conocer un problema que afecta a muchos», adelanta.

Durante el rodaje de «Invisibles», dirigida y escrita por Oren Moverman, Gere se metió en su papel hasta el punto de que la gente no le reconocía por las calles. Pasó horas al intemperie y visitó muchos centros de acogida de Manhattan, viviendo en sus carnes el infierno de los «sin hogar».«Richard es así, se mete mucho en sus papeles», reconoce su novia. «No son mendigos ni indigentes, son personas. Y tienen una esperanza de vida veinte años inferior a quienes tenemos una casa. Esta problemática es, literalmente, cuestión de vida», denuncia. La próxima semana, la pareja promete dar de qué hablar con su cruzada solidaria. «Tenemos la agenda repleta. Pero estoy preparada, vale la pena por esto», concluye Silva

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...e-rescate-sin-techo-201511190212_noticia.html

richard1-t.jpg

ESTRENO DE 'INVISIBLES'
Richard Gere aterriza en Madrid y se reencuentra con Alejandra Silva
En unas horas podríamos ser testigos de la primera alfombra roja de la pareja, un hecho que podría interprestarse como la confirmación oficial de su relación
23 DE NOVIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Richard Gere ya está en España y ya se ha reencontrado con su novia, la españolaAlejandra Silva. El actor ha aprovechado este viaje de trabajo para reunirse con Alejandra, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de un año. La pareja tiene previsto asistir al estreno deInvisibles, la nueva película del actor, que tendrá lugar esta noche en los cines Callao de Madrid. Será la primera vez que les veamos juntos en un acto público, algo que podría interprestarse como la confirmación oficial de su relación. Mañana, martes 24, Richard Gere asistirá a la rueda de prensa de Invisibles, un filme dirigido y escrito por Oren Moverman, que trata sobre el drama de las personas sin techo, un tema con el que el actor y su novia están muy sensibilizados.

VER GALERÍA

La pareja colabora activamente con RAIS Fundación, una organización que asiste a personas sin hogar. “Me gusta pensar que estoy tan comprometida como Richard con los más desfavorecidos. De hecho tenemos varios proyectos en Madrid. Contar con su apoyo me hace aún más feliz”, declaró Alejandra a¡HOLA!.

La última vez que el actor estuvo en España fue a mediados de octubre y entonces visitaron juntos dicha organización. Además, hace unos días, Alejandra ejerció de madrina en la presentación de un nuevo proyecto de la fundación y habló de la implicación del actor con los más necesitados. “Richard va a dar de comer a los albergues”, dijo.

- Alejandra Silva y Richard Gere, unidos por su faceta solidaria

La pareja mantiene una discreta relación desde hace más de un año, tras conocerse a través de amigos comunes en el verano de 2014 en Italia, tal y como comentaron a ¡HOLA! fuentes cercanas. Este verano de nuevo eligieron el país, en concreto Sicilia, para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Aunque Alejandra vive en Madrid y Richard en Nueva York, su relación no se ha resentido. "Estamos muy bien", dijo Alejandra a ¡HOLA!. "Siempre he pensado que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero actualmente, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es mucho más fácil", añadió.

Richard Gere ha estado casado en dos ocasiones. La primera, con la modelo Cindy Crawford (entre 1991 y 1995) y en 2002, tras siete años juntos, le dio el 'sí quiero' a Lowell, con la que tuvo a su hijo Homer, pero de la que decidió separarse en 2013. Ahora, su nueva ilusión tiene nombres y apellidos, y sangre española. Alejandra, por su parte, está en trámites de divorcio con el padre de su hijo, un niño de tres años llamado Albert. "A pesar de estar en pleno divorcio, si creo en el matrimonio, aunque en este momento no me he planteado si me volvería a casar algún día", aseguró Alejandra a ¡HOLA!.

Back