Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tiene mérito que Richard Gere acepte a su edad mudarse a un país extranjero y de habla no inglesa. Le pegaría más quedarse en Estados Unidos bebiendo vino y jugando al golf, pero debe de estar muy enamorado de su mujer para aceptar mudarse a Madrid.
Más le vale ponerse las pilas con el idioma si se quiere hacer entender porque aunque se mueva entre la jet set y restaurantes y tiendas de lujo, todavía mucha gente no habla inglés en Madrid.
Bueno, yo creo que por él seguirían viviendo en Estados Unidos. De hecho, dice que lo hace porque han estado viviendo 7 años allí y ahora toca pasar unos años en España, pero también dice que volverán luego a Estados Unidos. Él tiene su vida, amigos y trabajo en Estados Unidos. Irse a vivir a España es un gran cambio y no es lo mismo que los típicos jubilados guiris que eligen pasar su jubilación en España por la calidad de vida que ofrece comparado con sus países de origen porque si su mujer no fuera española no se mudarían.Estoy parcialmente de acuerdo en el sentido del mérito no de irte a vivir a otro país sinó a otro continente pero por otra parte, con el inglés y más a estas esferas, no le será necesario el castellano. Le harán la pelota lo infinito y más allá y para lo que sea tiene a su mujer de traductora o contratará a alguien.
En otra época quizá hubiera sido más chocante pero ahora semiretirado, a su edad… le debe atraer ir a vivir a Europa y en concreto a España que para ellos es solo sol y buen tiempo (aunque Madrid no sea Málaga pero ya nos entendemos).
Lo que busca es calidad de vida y lo que para ellos es España, Europa… y el idioma es lo de menos y menos a estas edades y siendo angloparlante que sienten como que tienes casi obligación de saber su lengua.
Del postureoY yo pregunto.: esta señora de que es "activista" ?
Cuantos años se llevan?Pues yo les veo enamorados y muy unidos, se miran embobados, siempre pendientes el uno del otro, han sabido hacer familia y da gusto verles.
34 años.Cuantos años se llevan?
Si, se llevan 34 años, pero tengo una amiga q ha coincidido mucho con ellos porque dirige la fundación de gente Sin Hogar y dice que son gente súper comprometida y que se llevan y entienden fenomenal..que es admirable su labor34 años.
Bueno la labor puede ser admirable pero el parece su padre.Si, se llevan 34 años, pero tengo una amiga q ha coincidido mucho con ellos porque dirige la fundación de gente Sin Hogar y dice que son gente súper comprometida y que se llevan y entienden fenomenal..que es admirable su labor
A mí, en general, me asombran y extrañan las relaciones de pareja con diferencias tan grandes de edad, dicen que el amor no la tiene, y estoy de acuerdo, pero la convivencia sí. A pesar de ello, admito que puede haber excepciones, personas que de verdad se quieren, entienden y logran vivir en armonía. Dependerá, en todo caso, de lo que cada uno busque y necesite, lo que prime o valore más, o de si hay algún tipo de acuerdo que beneficie a las dos partes.Bueno la labor puede ser admirable pero el parece su padre.
Yo es q estas diferencias de edades no las veo sanas para una pareja.
El padre de ella llegó a estar arruinado y el matrimonio de la hija con Gere no le vino nada mal a la familia.
Yo lo siento pero jamás defenderé que a las mujeres se nos trate de hacer ver q es normal q una mujer se pueda enamorar de alguien 34 años mayor.
Lo compraría si el fuera pobre pero jamás es ese el caso
Y encima si es una mujer la que es mayor siempre se pone en duda q ese matrimonio pueda funcionar como sucede actualmente con Aaron Taylor Johnson (creo q se escribe así)