Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Q grima me ha dado y el pobre niño ha tenido una reacción de ascazo total
Cierto. Imagínate con la grima que te daba darles el besito obligado a las amigas de la abuela… Esto ya es elevado a “n”.

Para rematar, las risas del público. Y después, el apoyo de los de su secta que lo excusaban diciendo que todo lo que hace está bien porque es un dios. Qué horror!!!

Última edición:
Si, claro, Richard Gere no tiene dinero para alquilar un avión privado, tiene que coger los 20 euros que yo done... es que DE VERDAD... Que te puede caer peor o mejor ( a mi de hecho, como actor ni fú ni fá) pero decir estas chorradas...

Es que que tendrá que ver ser solidario con ciertas causas con tener tu casa, es que...

Aquí me callo porque probablemente.
Y disculpa porque ya no puedo editar el otro post pero decirte que los veinte euros o lo que quieras darles, para contribuir con el repostaje del avión o para pagarse su “sueldo” o lo que a ellos les convenga, sí que los piden. Yo no digo chorradas.

IMG_2276.jpeg

Y por cierto, tampoco regalan nada. En los videos que salen de gente a la que, supuestamente, han ayudado, dicen que pagan “pagué y me dieron las llaves” (o algo así). Así que las fotos de los mendigos dando pena, no cuelan. Igual los veinte euros son para las copias de las llaves 🤷🏻‍♀️

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4028577
Ver el archivo adjunto 4028552
Ver el archivo adjunto 4028553
Ver el archivo adjunto 4028555

Richard Gere visita Inditex en A Coruña​

El actor se pasó por las instalaciones de la planta de Arteixo acompañado de Carlos Torretta, marido de Marta Ortega

Madre mía, si tiene pinta de no aguantarse ni los pedos. Menudo estomago la mujer jovenzuela española (no me sale el nombre). Está acabadísimo.