Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

hola_fashion_junio_2016_1-z.jpg

'Making of': La primera sesión de fotos de Alejandra Silva
La española nos abre las puertas de su casa de campo y posa para nuestras cámaras.
por holafashion.es / 18 de Mayo de 2016

• Alejandra Silva nos abre las puertas de su maravillosa casa de campo a través de un reportaje donde posa con las últimas tendencias de la temporada. Piezas vaporosas de aire boho, femeninos diseños de encaje y guipur, looksde estética hippy chic y aires románticos. Descubre a esta belleza española que ha enamorado a Richard Gere, y conoce un poco más no solo de su historia de amor con el actor de Hollywood sino también su lado más chic en clave de moda; sus aficiones; proyectos humanitarios... y ¡mucho más!
Video del "making of" :http://fashion.hola.com/tendencias/2016051862531/alejandra-silva-sesion-fotos-holafashion/

Yo les deseo felicidad... divorciarse y quitarse las penas con un legendario toy boy budista forradito no debe de ser tan malo. En las fotos da grimilla la preja pero seguro que en las distancias cortas el Richard debe de ser buena compañia. Por parte de él, le gusta el pais y lo disfruta con novia-guia-interprete, si se echa novia de 32... quiere decir que o es un cabroncete, o esta todo pactado, o van a por el niño (cuantos hijos tiene ya?)
Por supuesto que la intención del "hijo del amor" debe estar en sus planes porque es parte de la táctica para asegurarse aún mas, mira que para algunas personas sobretodo en temas monetarios nada es suficiente.

Si, bueno, yo le pondría otro apelativo a tenor de estas últimas fotos...:sneaky:, ¿no le está tocando la bragueta?
Bueno con estos gestos realizados públicamente sabemos lo que es y como consigue a los maridos adinerados. No puedo sino reírme de ver como terminaron Gere y Depp. Diferencias de una treintena de años con sus parejas es patética y siempre termina mal para sus bolsillos y su dignidad varonil.;):hilarious:

Back