En Cataluña igual, cada enero puedes decidir cambiar o no.En otros lugares no lo sé, pero en Madrid solo se puede hacer este cambio durante el mes de enero de cada año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Cataluña igual, cada enero puedes decidir cambiar o no.En otros lugares no lo sé, pero en Madrid solo se puede hacer este cambio durante el mes de enero de cada año.
No eliges entre MUFACE y SS. MUFACE es la mutua del trabajo y es impuesta, no tienes elección. Otra cosa es la cobertura sanitaria, pero son cosas diferentes.
Ah, no sé si hace años se daba a elegir. Yo soy funcionaria hace 15 años y nunca me dieron opción. MUFACE para todos y entiendas médica privada o SS. Pero MUFACE no es negociable.No, que no es por discutir. Cuando se transfirieron las competencias se les dio a elegir. A partir del 2011 eso se acabó, pero solo para los funcionarios estatales; y después están los funcionarios autonómicos (los docentes no lo sois) que nunca han tenido MUFACE y que es de donde creo viene toda la discusión. Pero vamos, que lo dejo aquí y ya no le doy más vueltas.
me refiero a complemento de destino, complemento específico,etc.No son complementos,la diferencia es que en pasivas te jubilas y cotizas por haber regulador, que depende de tu cuerpo y no de tu salario y en SS , por salario o bases de cotización y para la jubilación, por base reguladora que si depende de tu salario real.
Ah, no sé si hace años se daba a elegir. Yo soy funcionaria hace 15 años y nunca me dieron opción. MUFACE para todos y entiendas médica privada o SS. Pero MUFACE no es negociable.
De que son la carrera y el master pri? me parece injustísimopues yo tengo una carrera y un master y trabajo de teleoperadora donde cobro menos de el salario mínimo.
de algo que "no sirve para nada" aun así no he encontrado nada mejorDe que son la carrera y el master pri? me parece injustísimo
Es que cuando se jubila alguien no cobra salario , cobra pensiónme refiero a complemento de destino, complemento específico,etc.
ya pero eso es la ventaja del personal laboral.Es que cuando se jubila alguien no cobra salario , cobra pensión
Sugiero ( sin que nadie me haya pedido consejo, lo sé) ...¿ No te interesaría preparar unas oposiciones? Es un buen momento para ello, se están convocando muchísimas plazas para cubrir el gran número de jubilaciones que se están produciendo de los muchos funcionarios, de los distintos cuerpos y organismos,nacidos entre 1955 y 1965.de algo que "no sirve para nada" aun así no he encontrado nada mejor
el colmo es que no me dan de alta en la seguridad social, acabo de empezar y llevo tres dias sin ninguna notificacion al respetoDe que son la carrera y el master pri? me parece injustísimo