Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Por favor..... como seguro que hay en este foro muchos ( o algunos) maestr@s de Primaria ejerciendo en Canarias , les pido de todo corazón , que pongan un poco de luz en el tema.
Mientras aparece algún@ maestr@, también agradeceríamos la información que nos aportase desde allí cualquier otro funcionario público.
Gracias!!!

A mí sólo se me ocurre, suponiendo que todo esto sea verdad, que sea su sueldo con la extra. No sé cómo va el tema de funcionarios, pero en la extra creo que cobran el sueldo base, no? Pues que fuera unos 1900€ su salario neto + 1000€ su salario base neto = 2900€

Ahora lo del irfp y la peli que hay montada, ya lo dejo para cuarto mileno...

iker-jimenez-misterioso.gif

Exacto, yo también tengo varios compañeros de carrera , funcionarios grupo A1 ( ella es A2 nivel inferior) , y sé perfectamente que los sueldos no son esos.
Hombre es q me deja tiesa que un maestro A2 de primaria aunque sea de Canarias, como si es Madagascar, cobre más que un juez y casi lo mismo que un abogado del estado XD que no es por desmerecer pero en una tienes plus de peligrosidad y en la otra tienes que estudiarte 464 temas. Un juez de entrada en su primer destino no cobra 2900€ y un abogado del estado cobra 3500€. Y son funcionarios A1 no A2 y son los funcionarios que más cobran.
Además para cobrar 2900€ netos en 14 pagas que son brutos, 60k? Vaya roto tiene canarias para sostener al cuerpo docente

Flipo con el sueldo, una amiga es maestra de primaria (Catalunya), hace poco años, y cobra sobre 1600, se llenará de maestros Canarias entonces.

Para empezar no soy del ANPE soy del STEC! 😂😂😂😂 bueno, yo gano lo que gano y lo que he ganado todos los meses ha sido eso. Ah, y otra cosa, en la declaración de la renta me sale a que me devuelvan ni siquiera a devolver. Fin del comunicado no voy a responder más.
Prima, deberías tener cuidado con las capturas porque se ve tu foto de perfil de Google

Hay mucha diferencia en determinadas comunidades, pero no casos paranormales como este. Vamos, que son sueldos públicos, no nos volvamos locos que todo está en internet.
Exacto. Mirad esta tabla con los sueldos de los maestr@s en cada Comunidad:
Screenshot_2024-05-29-11-25-15-267_com.android.chrome.jpg

Fijaos que pone salarios Brutos.
Según esta tabla, oficial, la primi cobraría 2.885€ ,aproximadamente lo que ella dice peeeeeeero se le "olvidó " aclararnos que eran brutos.
A esta cantidad se le restan los 136 € que le corresponden por trabajar en isla capitalina y
cobraría, brutos , 2749 €. Como veis en la tabla,es una de las cantidades ligeramente más altas en España para maestros ( pero muy próxima a las demás) . Después hay que restar el IRPF, que puede variar de unos sitios a otros y ella ha dicho un par de veces que paga mucho, con lo cual , en el mejor de los casos, su sueldo líquido es el mismo que si trabajase en Euskadi, Castilla- La Mancha o Cantabria y unos entre 50 € y 150€ más que si trabajase en cualquiera de las otras comunidades.

Última edición: