Ni que fuera esto forocarros
Ahí andamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni que fuera esto forocarros
Aaah ahora tiene sentido. La verdad que no entiendo la necesidad de mentir en un foro anónimo poniendo sueldo millonetis siendo maestro la vdd, es una mentira fácil de pillar.Exacto. Mirad esta tabla con los sueldos de los maestr@s en cada Comunidad:
Ver el archivo adjunto 3588512
Fijaos que pone salarios Brutos.
Según esta tabla, oficial, la primi cobraría 2.885€ ,aproximadamente lo que ella dice peeeeeeero se le "olvidó " aclararnos que eran brutos.
A esta cantidad se le restan los 136 € que le corresponden por trabajar en isla capitalina y
cobraría, brutos , 2749 €. Como veis en la tabla,es una de las cantidades ligeramente más altas en España para maestros ( pero muy próxima a las demás) . Después hay que restar el IRPF, que puede variar de unos sitios a otros y ella ha dicho un par de veces que paga mucho, con lo cual , en el mejor de los casos, su sueldo líquido es el mismo que si trabajase en Euskadi, Castilla- La Mancha o Cantabria y unos entre 50 € y 150€ más que si trabajase en cualquiera de las otras comunidades.
Creo q ella ha aclarado ya que es su sueldo neto y ha puesto una captura de pantalla de lo que parecía el ingreso de esa cantidad a modo de nómina en su cuenta bancaria. Yo no le daría muchas más vueltas, en canarias los profes cobran más y puede que ella tenga algún beneficio fiscal por algo, yo que sé. Puede que peque de ser muy confiada pero yo si me creo que le entren 2900€ todos los meses como nómina…Aaah ahora tiene sentido. La verdad que no entiendo la necesidad de mentir en un foro anónimo poniendo sueldo millonetis siendo maestro la vdd, es una mentira fácil de pillar.
Según la prima quien necesita estudiar +320 temas y dos exámenes orales cuando puedes ser maestro de primaria y cobrar más que un abogado del estado
Yo si quiero me paso 20k de una cuenta a otra y pongo en el concepto Nómina y lo subo...Pero que la prima ya ha subido lo que le han ingresado a su cuenta. Es cierto que también creo que hay algo detrás ya que al principio ha sido muy pródiga en detalles de sus ingresos, sus estudios y su patrimonio y ahora solo pone frases escuetas en vez de explicarlo bien.
Y ha puesto un IRPF de un 31% con una deducción de 569€, no hay por dónde cogerlo. Solo hay 3 opciones:Creo q ella ha aclarado ya que es su sueldo neto y ha puesto una captura de pantalla de lo que parecía el ingreso de esa cantidad a modo de nómina en su cuenta bancaria. Yo no le daría muchas más vueltas, en canarias los profes cobran más y puede que ella tenga algún beneficio fiscal por algo, yo que sé. Puede que peque de ser muy confiada pero yo si me creo que le entren 2900€ todos los meses como nómina…
Ya has visto la tabla oficial que puse antes....Creo q ella ha aclarado ya que es su sueldo neto y ha puesto una captura de pantalla de lo que parecía el ingreso de esa cantidad a modo de nómina en su cuenta bancaria. Yo no le daría muchas más vueltas, en canarias los profes cobran más y puede que ella tenga algún beneficio fiscal por algo, yo que sé. Puede que peque de ser muy confiada pero yo si me creo que le entren 2900€ todos los meses como nómina…
Prima, tú también, poniendo tablas oficiales... Su fuente (que ni siquiera coincide con lo que dice) es opositaclick, mucho más fiable. Envidiosa!!Ya has visto la tabla oficial que puse antes....
Yo soy enfermera, un mes por una cosa excepcional cobré casi 10kYo si quiero me paso 20k de una cuenta a otra y pongo en el concepto Nómina y lo subo...
Creo que ha dicho que es cantante, igual este mes le han pagado más por sus actuaciones... Es fin de curso y si canta bien le darán un plusY ha puesto un IRPF de un 31% con una deducción de 569€, no hay por dónde cogerlo. Solo hay 3 opciones:
1. Troll inventándose historias.
2. Tiene un lío gordo con el IRPF. Yo si fuera ella y de verdad está cobrando eso todos los meses con esa retención iría corriendo a una gestoría a que me explicaran qué está pasando y luego hablaría con RR. HH., porque tiene un lío de tres pares de narices.
3. Tiene algún complemento raro que no nos está diciendo. Con los aires que exhibe debe de ser mínimo la directora de su colegio.
Pues te están reteniendo como si cobrarás algo menos de 1.800 brutos.Es lo que cobro. Yo he respondido a la pregunta de este hilo. Además, el foro se llama cotilleando, ¿no? Pues eso. Buenas noches!
Cualquiera puede ponerse una transferencia a sí mismo con concepto "Nómina". Eso no prueba nada. Por eso la prima @Dridma dice (con razón) que si quieres "lucir nómina" lo fiable es mostrar una captura de la nómina con todos los datos privados tachados en negro por privacidad. Que es una chorrada, porque lucir nómina es una tontería, pero si lo quieres hacer, lo haces así.Creo q ella ha aclarado ya que es su sueldo neto y ha puesto una captura de pantalla de lo que parecía el ingreso de esa cantidad a modo de nómina en su cuenta bancaria. Yo no le daría muchas más vueltas, en canarias los profes cobran más y puede que ella tenga algún beneficio fiscal por algo, yo que sé. Puede que peque de ser muy confiada pero yo si me creo que le entren 2900€ todos los meses como nómina…