En Canarias los maestros van en Ferrari al coleOsea que el sueldo de una profesora en Canarias seguramente sea más alto que el de cualquier gerente de cualquier empresa que haya por ahí...alucinante.
Cada día entiendo menos este país xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Canarias los maestros van en Ferrari al coleOsea que el sueldo de una profesora en Canarias seguramente sea más alto que el de cualquier gerente de cualquier empresa que haya por ahí...alucinante.
Cada día entiendo menos este país xD
Los sueldos de funcis son normalitos lo que pasa que hay mucho fantasma. Quienes cobran más son los A1 y tampoco te haces rico con ese sueldo la verdad...la mayoría de funcionarios cobrará limpios al mes 1600-1700€Me lloverán aspas pero sigo creyendo que el sistema de funcionarios que hay montado no es sostenible...
El verdadero caladero está en los puestos que van por amiguismos y se pagan con dinero público... Y que luego no hay ningún tipo de control y por eso la figura del funcionario jeta está tan extendida.Los sueldos de funcis son normalitos lo que pasa que hay mucho fantasma. Quienes cobran más son los A1 y tampoco te haces rico con ese sueldo la verdad...la mayoría de funcionarios cobrará limpios al mes 1600-1700€
Estamos ante la nómina de la paga extra?Hoola nenas.
No tengo ni idea de sueldos, pero si no te creen que más da. Si es así, mejor para tiHoola nenas.
Depende del grupo, de los trienios , de la Comunidad, de la retención IRPF....Los sueldos de funcis son normalitos lo que pasa que hay mucho fantasma. Quienes cobran más son los A1 y tampoco te haces rico con ese sueldo la verdad...la mayoría de funcionarios cobrará limpios al mes 1600-1700€
Los funcionarios no entran por amiguismo entran por oposición. Los que entran por amiguismo son algunos de los llamados "cargos de confianza", asesores de gente que ocupa puestos importantes.El verdadero caladero está en los puestos que van por amiguismos y se pagan con dinero público... Y que luego no hay ningún tipo de control y por eso la figura del funcionario jeta está tan extendida.
Pero vamos a ver esto no es una nómina.Hoola nenas.
Pues si vas a forocarros alucinas a los niveles que llegan algunos para lucirse...No sé, a mí es que me parece muy enrevesado todo esto, no sé por qué alguien va a querer inventarse un sueldo. Pero bueno, hay gente para todo…
Dejar de subir cosas graciosas en horario laboral por favor