- Calificaciones
- 9.237
Patético...Pues si vas a forocarros alucinas a los niveles que llegan algunos para lucirse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Patético...Pues si vas a forocarros alucinas a los niveles que llegan algunos para lucirse...
Prima eso es ahora. Pero antes si era por amiguismo. Y de ahí en que la gran mayoría sean unos jetas.Los funcionarios no entran por amiguismo entran por oposición.
Bueno hay casos q aún q sea con examen, hacen un poco de trampas para meter a la persona q a ellos les interese. Por ejemplo, os pongo dos casos reales: preguntan a la persona q les interesa meter q prefiere, examen oral o escrito, en el caso práctico ponen como pregunta una faena q lleva está persona en concreto haciendo mucho tiempo y por lo tanto la va a saber explicar con mucha soltura. En el otro caso, se le da a la persona diferentes casos prácticos y se le dice q los estudié bien q uno de ellos es el q saldrá en el examen. así q si quieren un poco de trampa si q se puede hacerLos funcionarios no entran por amiguismo entran por oposición. Los que entran por amiguismo son algunos de los llamados "cargos de confianza", asesores de gente que ocupa puestos importantes.
A ver no es por desmerecer, pero eso no se puede hacer...en las convocatorias salen las bases y como son los exámenes, si es test, oral, escrito...no lo pueden cambiar por la cara.Bueno hay casos q aún q sea con examen, hacen un poco de trampas para meter a la persona q a ellos les interese. Por ejemplo, os pongo dos casos reales: preguntan a la persona q les interesa meter q prefiere, examen oral o escrito, en el caso práctico ponen como pregunta una faena q lleva está persona en concreto haciendo mucho tiempo y por lo tanto la va a saber explicar con mucha soltura. En el otro caso, se le da a la persona diferentes casos prácticos y se le dice q los estudié bien q uno de ellos es el q saldrá en el examen. así q si quieren un poco de trampa si q se puede hacer
Exacto, en ayuntamiento, perdonar si he creado confusión. Entiendo o espero q de manera estatal o general el tema sea más decenteA ver no es por desmerecer, pero eso no se puede hacer...en las convocatorias salen las bases y como son los exámenes, si es test, oral, escrito...no lo pueden cambiar por la cara.
Que no digo que en algunos casos (en los ayuntamientos) haya un poco de enchufe pero en general es bastante transparente el proceso
Y el finiquito. Todo junto.Estamos ante la nómina de la paga extra?
Bueno tal vez en oposiciones a Ayuntamientos de pueblos pequeños , no sé... quizás. Yo me refería a Oposiciones "grandes" ( en cuanto a muchos tribunales, plazas en muchos lugares distintos, gran número de aspirantes....) como podrían ser las de Educación, Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración del Estado....ahí el enchufismo y el amiguismo afortunadamente ya no tienen sitio.Bueno hay casos q aún q sea con examen, hacen un poco de trampas para meter a la persona q a ellos les interese. Por ejemplo, os pongo dos casos reales: preguntan a la persona q les interesa meter q prefiere, examen oral o escrito, en el caso práctico ponen como pregunta una faena q lleva está persona en concreto haciendo mucho tiempo y por lo tanto la va a saber explicar con mucha soltura. En el otro caso, se le da a la persona diferentes casos prácticos y se le dice q los estudié bien q uno de ellos es el q saldrá en el examen. así q si quieren un poco de trampa si q se puede hacer
Exacto. Tu sueldo es el correcto para un A2, ( tienes algún trienio?).Un saludo.Me parece muy interesante este tema!!! siempre que seamos sinceras claro. Yo estoy trabajando de técnica en un Ayto, en la isla de Ibiza. Cobro 2.032 € netos (brutos son 2.732 € o así) al mes, 14 pagas. 20 % de irpf (o 21, no recuerdo bien). Es un a2. Por mi formación podría llegar a estar de a1 que esa es mi idea... También es cierto que he estado en algún privado cobrando 1.000 € netos de auxiliar administrativa y 1.400 € o así de auxiliar administrativa en el sector público. Un beso primas!
Ah sí perdona! tengo uno pero de auxiliar administrativa.Exacto. Tu sueldo es el correcto para un A2, ( tienes algún trienio?).Un saludo.
Sí, ya he concretado q esto ha pasado en un ayuntamiento y no precisamente pequeño, no en oposiciones estatales. Luego cada uno o una puede creerlo o no, pero os aseguro q no gano nada contándolo, simplemente quería poner encima de la mesa q no siempre se hacen las cosas legales, y por cierto en estos exámenes también habían publicadas las bases.Bueno tal vez en oposiciones a Ayuntamientos de pueblos pequeños , no sé... quizás. Yo me refería a Oposiciones "grandes" ( en cuanto a muchos tribunales, plazas en muchos lugares distintos, gran número de aspirantes....) como podrían ser las de Educación, Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración del Estado....ahí el enchufismo y el amiguismo afortunadamente ya no tienen sitio.