Salario mensual (Cuanto cobrais?)

De bien pagadas nada.
Eso era hace bastantes años donde lo remuneraban muy bien.
Al final se echan 10 horas diarias durante un mes y creo que son unos 1500 euros.
Yo no cambio un mes de vacaciones por ese dinero y esa cantidad de trabajo y responsabilidad.
Hablo de Andalucía. En otras comunidades ni idea.
Diez horas diarias e incluso más y dónde te toque....Yo he sido tribunal a 100 kms de mi lugar de trabajo, lo que venía a ser 10 horas o más y 200 kms. cada día de coche.

Yo soy funcionaria A1, inspectora de sanidad. Gano 3300 netos al mes, algunos meses con guardias voluntarias 3600 o más. Mi horario es de 6 a 12 y un día hasta las 14.30. Y un sábado cada 3 meses por el que me dan un día a cambio . Además me encanta mi trabajo así que me considero muy afortunada.
Prima, muchas gracias por tu aportación, a ver si se animan más primas que tengan buenos puestos de A1 (abogadas del estado, juezas, inspectoras…) a comentar sus condiciones laborales 😘

Quienes cobráis más de 2000€ puedo preguntar a qué os dedicáis? Por ampliar horizontes 🙏
Y las que cobráis menos de 1500€, cuánto pagáis de alquiler? O tenéis ya casa? En mi ciudad no podrías vivir solo cobrando 1500€.

Esta situación me tiene reventada mental y emocionalmente. Pienso en lo que me va a costar comprar una casa y me vengo abajo
Yo gano +2000 y tengo una empresa del sector IT. Pero para llegar a ahora he tenido que pasar por el proceso de ganar menos dinero que trabajando por cuenta ajena y mucho más estrés.

Lo he ido a mirar, bruto al año gano 68285. Se me ha olvidado decir antes que tengo 4 trienios y nivel 24, x si a las primas les interesa más exactitud.
Jolin, en mi CCAA, en la administración autonómica, un nivel 24 sin trienios
53.600 brutos, tenéis muy buen sueldo
.

Jolin, en mi CCAA, en la administración autonómica, un nivel 24 sin trienios
53.600 brutos, tenéis muy buen sueldo
.
La mía es local, que siempre suelen ser mejor. Además tengo que decir que desde que entramos hemos conseguido una subida bastante alta del complemento específico luchando con el sindicato para que se nos reconociese como a otros A1 de la local.

La mía es local, que siempre suelen ser mejor. Además tengo que decir que desde que entramos hemos conseguido una subida bastante alta del complemento específico luchando con el sindicato para que se nos reconociese como a otros A1 de la local.
Aquí la local y la autonómica están igual. En la foral sí que se cobra mejor pero no tanto como en la vuestra. No me quiero imaginar lo que ganará un 28🤭

Aquí la local y la autonómica están igual. En la foral sí que se cobra mejor pero no tanto como en la vuestra. No me quiero imaginar lo que ganará un 28🤭
No te creas, yo no me cambio x un jefe de departamento nivel 28, no hay mucha diferencia y tienen muchas más responsabilidad.

No te creas, yo no me cambio x un jefe de departamento nivel 28, no hay mucha diferencia y tienen muchas más responsabilidad.

En la nuestra si hay bastante diferencia entre nivel 24 y 28, tú sueldo equiparía a un nivel 27, que tb son responsables. Está claro que si no hay mucha diferente mucho mejor técnico raso

En la nuestra si hay bastante diferencia entre nivel 24 y 28, tú sueldo equiparía a un nivel 27, que tb son responsables. Está claro que si no hay mucha diferente mucho mejor técnico raso
Bueno yo soy jefa de sección que son los 24, técnico raso son 22. Aquib27 no hay. 26 jefe d unidad y 28 jefe de departamento. Y ya los 30 si que es otro nivel de salario.