Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Yo tampoco me cambiaba. Desconocía el salario de la uni pero me parece que está muy bien, como a la gente le escucho quejarse pensaba que sería menos.
No es lo habitual.
Yo trabajo en uni privada también y jornada completa serían 2000 redondos. Pero la situación es que con tal de no hacernos fijos vamos solo a media jornada y solo un semestre. Fijos discontinuos... Nos colocan las asignaturas de semestre 1 o 2.
En mi CCAA el curso acaba el 30 de junio. Ya no volvemos hasta el 1 de septiembre, salvo equipo directivo. Nadie trabaja la primera quincena de julio aquí ni he oído de ninguna comunidad autónoma en que esto ocurra, estoy flipando.
Pues comunidad valenciana estamos julio...
Red de libros de la comunidad, matriculaciones, cuadrar optativas, si salen si no salen, que hay que llamar... fomento lector, convivencia, cualquier comisión de fiestas, informática, etc, establecer los proyectos de Interdisciplinariedad, los santos Pat y pap y Pam.. se dejan establecidas ya las excursiones.. reuniones de departamento, proyectos conjuntos tooodo lo que le quieras dedicar especialmente y si hay cambio de ley ya..
Vamos que hasta de sustituta que me dan de baja el 30 me han pedido en concertados que vaya en julio (sin cobrar) por no dejarle el marrón de mi tutoría a compañeros. Y he ido..
El 30 de junio en c.valenciana acaban solo los que están haciendo una sustitución de mitad de curso.

Yo soy también maestra (no voy a entrar en el tema porque creo que lo habéis dicho todo muy bien, jeje) pero os pregunto...Estaría interesada en tener unos ingresos extra y sinceramente no sé cómo...Es verdad que si eres funcionario está limitado el tema de tener otros trabajos, ¿no? Lo que no recuerdo es si del mismo ámbito o no...Si alguien lo hace en mi situación soy toda oídos 🥰

Yo soy también maestra (no voy a entrar en el tema porque creo que lo habéis dicho todo muy bien, jeje) pero os pregunto...Estaría interesada en tener unos ingresos extra y sinceramente no sé cómo...Es verdad que si eres funcionario está limitado el tema de tener otros trabajos, ¿no? Lo que no recuerdo es si del mismo ámbito o no...Si alguien lo hace en mi situación soy toda oídos 🥰
Tienes que solicitar la compatibilidad

No es lo habitual.
Yo trabajo en uni privada también y jornada completa serían 2000 redondos. Pero la situación es que con tal de no hacernos fijos vamos solo a media jornada y solo un semestre. Fijos discontinuos... Nos colocan las asignaturas de semestre 1 o 2.
Jo prima qué mal :(

Pero en ese caso ¿como hacéis la investigación? Porque participar en cualquier Mineco o proyecto europeo ya te exige estar 3-4 años trabajando.

La verdad es que en mi uni prácticas raras no hacen, todo el mundo es indefinido (salvo postdocs), hasta los asociados que vienen de empresa a dar pocos créditos. En otras dos privadas donde me hicieron oferta también era contrato fijo y sueldo parecido.

Jo prima qué mal :(

Pero en ese caso ¿como hacéis la investigación? Porque participar en cualquier Mineco o proyecto europeo ya te exige estar 3-4 años trabajando.

La verdad es que en mi uni prácticas raras no hacen, todo el mundo es indefinido (salvo postdocs), hasta los asociados que vienen de empresa a dar pocos créditos. En otras dos privadas donde me hicieron oferta también era contrato fijo y sueldo parecido.
Pues nosotros no hacemos.. los que llevan más tiempo y tienen más horas, algunos, sí. Yo llevo solo dos años. Pero es que tampoco hay muchos doctores. Ni despachos para los doctores.. Tienen los coordinadores de departamento y poco más.
Seguro que con estos datos ya sabéis cuál es jaj. Pero bueno que es una uni muy "práctica" y orientada al mundo laboral y con mucho online.
En mi caso estoy en un instituto por las mañanas a jornada completa y doy media jornada en la uni por la tarde y llego 3000€ justa pero:
Trabajando 60h
Ilegal porque no he pedido la compatibilización porque es algo temporal. Obviamente no es sostenible 🤣🤣🤣
Y por si fuera poco, en conselleria, me dan de baja en cada periodo de vacaciones (navidad.. )

Spoiler docente:

No comento nada de lo que se dice de los docentes porque basta con leer comentarios de noticias y lo que nos menosprecian a diario y sin miramiento duele mucho y me llevan los demonios, pero a quien le parezca un chollo que se meta. Son cosas que no se leen contra ninguna otra profesión , quizás políticos y aún así a ellos habrá alguien que los defienda. Los profesores nos pintan peor que holgazanes que cobramos una barbaridad y no hacemos nada. Pues duele, la verdad. Entiendo que es gente que no tiene un marido/mujer/hijo profesor porque yo he perdido la cuenta de las veces que mis padres me han pedido que lo deje.
Las cosas buenas.. las cosas buenas es que aguantas por vocación. Lo bueno de mi trabajo es que llego un lunes y mis alumnos me preguntan que tal el fin de semana y desayunamos juntos porque yo también los cuido.
Pero especialmente para los interinos que empezamos las condiciones son pésimas... tanto por administración como en el centro. Por supuesto estoy abierta a contestar cualquier pregunta como alguien que ha pasado por privada+concertada+pública y ESO/FP/UNI.. y algo raro en primaria jaj. Para eso tenemos otro hilo, podemos trasladar allí el debate docente.

Yo soy del País Vasco, aquí los salarios son más altos que en otras CCAA pero la vida tb es más cara.

Me lie al citar, me refería a la cifra que había puesto @Violetasj . Pero sí es cierto que en la administración local se gana más y en el País Vasco también. Donde yo vivo los sueldos son más bajos pero en general el nivel de vida también lo es, incluida la vivienda, por lo que cuestan algunos pisos en el extrarradio de Madrid aquí te compras un palacete (aunque últimamente están empezando a subir los precios).

Me lie al citar, me refería a la cifra que había puesto @Violetasj . Pero sí es cierto que en la administración local se gana más y en el País Vasco también. Donde yo vivo los sueldos son más bajos pero en general el nivel de vida también lo es, incluida la vivienda, por lo que cuestan algunos pisos en el extrarradio de Madrid aquí te compras un palacete (aunque últimamente están empezando a subir los precios).
Ah sí, en comparación con la prima aquí tb son bastante más bajos. Aquí en la local se cobra muy parecido, en la foral más.

A mí me da hasta vergüenza decir cuánto cobro. 20 años de antigüedad y llego justo a los 25000€. Soy administrativo, hago facturas, albaranes, recibos, seguimiento de obras, atiendo a los clientes...Lo que surja. Los clientes muchas veces con malos modos. Encima me tengo que sentir afortunada porque las ofertas que veo de lo mio son por muchísimo menos. Lo que yo pienso es que la gente de oficina somos de los menos valorados. Ya me gustaría ver a mi jefe atendiendo el teléfono o haciendo el trabajo ordinario de todos los dias. Por supuesto el horario también malo, de 9 a 20. Ya a mi edad no me planteo cambiar de sector.

A mí me da hasta vergüenza decir cuánto cobro. 20 años de antigüedad y llego justo a los 25000€. Soy administrativo, hago facturas, albaranes, recibos, seguimiento de obras, atiendo a los clientes...Lo que surja. Los clientes muchas veces con malos modos. Encima me tengo que sentir afortunada porque las ofertas que veo de lo mio son por muchísimo menos. Lo que yo pienso es que la gente de oficina somos de los menos valorados. Ya me gustaría ver a mi jefe atendiendo el teléfono o haciendo el trabajo ordinario de todos los dias. Por supuesto el horario también malo, de 9 a 20. Ya a mi edad no me planteo cambiar de sector.

Jope, ahí lo que veo peor es el horario, pero claro, en otros trabajos con mejor horario 21.000 y gracias...

La verdad que muchos trabajos de oficina están muy mal pagados, la mayoría, y el horario tb es malísimo. Yo me extrañó cuando veo que la FP de administración y finanzas tiene mucha demanda viendo luego los trabajos tan precarios a los que da acceso.