- Calificaciones
- 14.719
No es lo habitual.Yo tampoco me cambiaba. Desconocía el salario de la uni pero me parece que está muy bien, como a la gente le escucho quejarse pensaba que sería menos.
Yo trabajo en uni privada también y jornada completa serían 2000 redondos. Pero la situación es que con tal de no hacernos fijos vamos solo a media jornada y solo un semestre. Fijos discontinuos... Nos colocan las asignaturas de semestre 1 o 2.
Pues comunidad valenciana estamos julio...En mi CCAA el curso acaba el 30 de junio. Ya no volvemos hasta el 1 de septiembre, salvo equipo directivo. Nadie trabaja la primera quincena de julio aquí ni he oído de ninguna comunidad autónoma en que esto ocurra, estoy flipando.
Red de libros de la comunidad, matriculaciones, cuadrar optativas, si salen si no salen, que hay que llamar... fomento lector, convivencia, cualquier comisión de fiestas, informática, etc, establecer los proyectos de Interdisciplinariedad, los santos Pat y pap y Pam.. se dejan establecidas ya las excursiones.. reuniones de departamento, proyectos conjuntos tooodo lo que le quieras dedicar especialmente y si hay cambio de ley ya..
Vamos que hasta de sustituta que me dan de baja el 30 me han pedido en concertados que vaya en julio (sin cobrar) por no dejarle el marrón de mi tutoría a compañeros. Y he ido..
El 30 de junio en c.valenciana acaban solo los que están haciendo una sustitución de mitad de curso.