Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Las que ponéis reacciones negativas, cuanto queréis que se cobre por un trabajo de administrativo puro y duro? 🤦‍♀️
Creo que cualquier persona que trabaje una jornada completa sea de administrativa o ingeniera debe cobrar lo suficiente para llevar una vida digna y poder pagar vivienda.

Entiendo que te molesten las reacciones negativas pero es que has asomado mucho la patita de empresaria, he soltado una carcajada real, de ahí mi reacción. No nos tomes por tontas!

Yo propongo que todas las administrativas se pongan de huelga. A ver si después os parece que no tienen "valor añadido".
Pues como si todos los trabajadores de X sector se ponen en huelga.

Pero desde el punto de vista empresarial es un trabajo en el que es difícil aportar valor añadido y justificar unos salarios altos.

Creo que cualquier persona que trabaje una jornada completa sea de administrativa o ingeniera debe cobrar lo suficiente para llevar una vida digna y poder pagar vivienda.

Entiendo que te molesten las reacciones negativas pero es que has asomado mucho la patita de empresaria, he soltado una carcajada real, de ahí mi reacción. No nos tomes por tontas!

Y con 25.000 euros no se puede llevar una vida digna??

No es que me molesten, es que me sorprende que eso se vea un salario bajo teniendo en cuenta el tipo de trabajo del que estamos hablado (ya he dicho que el horario es una mierda ahí vamos a estar totalmente de acuerdo)

El tema de la vivienda da para un gran debate, pero la responsabilidad tiene que recaer en el empresario? O nos falta políticas sociales para mejorar ese tema?

Y con 25.000 euros no se puede llevar una vida digna??

No es que me molesten, es que me sorprende que eso se vea un salario bajo teniendo en cuenta el tipo de trabajo del que estamos hablado (ya he dicho que el horario es una mierda ahí vamos a estar totalmente de acuerdo)

El tema de la vivienda da para un gran debate, pero la responsabilidad tiene que recaer en el empresario? O nos falta políticas sociales para mejorar ese tema?
No, con 25000 una persona no tiene acceso a vivienda así que no puede tener una vida digna.

Los empresarios podéis hacer más de lo que hacéis, yo me conformaría con no tener que leer a una empresaria haciéndose la inocente y la sorprendida dando a entender que 25000 es un buen sueldo.

Para quienes no viven de papi: NO, no se puede llevar.

PD: exigir explicaciones a quienes dan reacciones "negativas", ¿tenemos 5 años?

No he pedido explicaciones es que me parece curioso que no se considere un buen salario para ese tipo de trabajo.

Mi padre será mi jefe, menuda malignidad, ya lo tengo todo regalado por eso y estoy montanda en el dólar 🤣

Pues como si todos los trabajadores de X sector se ponen en huelga.

Pero desde el punto de vista empresarial es un trabajo en el que es difícil aportar valor añadido y justificar unos salarios altos.
Que se pongan los comerciales de huelga, nos vamos a reír un rato bueno.

Los administrativos hacen que la empresa funcione a diario. Sin ello, puedes vender todo lo que quieras , si no hay nadie al final para facturar correctamente, contestar a los clientes, solventar los problemas de entrega y Un sinfín de cosas, no hay ingresos y por ende tesorería.

Yo propongo que en una misma empresa cada gremio se ponga de huelga un par de dias uno trad otro, a ver lo que pasa. Igual algunos se den cuenta de que puestos de "valor añadido" que cuestan una pasta no son ten imprescindibles.

No, con 25000 una persona no tiene acceso a vivienda así que no puede tener una vida digna.

Los empresarios podéis hacer más de lo que hacéis, yo me conformaría con no tener que leer a una empresaria haciéndose la inocente y la sorprendida dando a entender que 25000 es un buen sueldo.

Bueno eso de que no tiene acceso a una vivienda… cuando yo me independice (no trabajaba con mi padre en ese momento, hace unos 6 años) ganaba menos que eso anualmente y me pude comprar mi casa

Los empresarios, el grueso del tejido empresarial en España, no son Amancios Ortega podridos de dinero, son gente que gestiona pymes y micropymes y que tienen familias que sacar adelante igual que los trabajadores .
Pero piratas y malas personas hay en todas partes

A veces no se puede hacer más por mucho que se quiera.
Hay muchas empresas que no pueden pagar más de X cantidad, porque la empresa no lo genera y sobre todo porque las rentas al trabajo han subido mucho (impuestos). Luego hay trabajos más productivos que otros y que deben cobrar más , así de sencillo.

Hay empresarios que son unos jetas y mafiosos, pero sobre todo muchas pymes viven ahogadas, no se fomenta la creación de empleo y solo se ahoga a los autónomos y empresarios. Me sorprende que siempre se cargue contra la empresa( y ojo que soy consciente de que hay mucho aprovechado) y no nunca contra los altos impuestos que pagan(pagamos), las pocas facilidades para emprender, lo mucho que cuesta montar algo..