- Calificaciones
- 1.657
En Baleares pero soy AGE.En qué comunidad, prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Baleares pero soy AGE.En qué comunidad, prima?
Yo lo que peor veo es el horario que es criminal, pero a nivel de funciones ese salario no lo veo mal
Yo propongo que todas las administrativas se pongan de huelga. A ver si después os parece que no tienen "valor añadido".Las que ponéis reacciones negativas, cuanto queréis que se cobre por un trabajo de administrativo puro y duro?
Creo que cualquier persona que trabaje una jornada completa sea de administrativa o ingeniera debe cobrar lo suficiente para llevar una vida digna y poder pagar vivienda.Las que ponéis reacciones negativas, cuanto queréis que se cobre por un trabajo de administrativo puro y duro?
Pues como si todos los trabajadores de X sector se ponen en huelga.Yo propongo que todas las administrativas se pongan de huelga. A ver si después os parece que no tienen "valor añadido".
Creo que cualquier persona que trabaje una jornada completa sea de administrativa o ingeniera debe cobrar lo suficiente para llevar una vida digna y poder pagar vivienda.
Entiendo que te molesten las reacciones negativas pero es que has asomado mucho la patita de empresaria, he soltado una carcajada real, de ahí mi reacción. No nos tomes por tontas!
Y con 25.000 euros no se puede llevar una vida digna??
No, con 25000 una persona no tiene acceso a vivienda así que no puede tener una vida digna.Y con 25.000 euros no se puede llevar una vida digna??
No es que me molesten, es que me sorprende que eso se vea un salario bajo teniendo en cuenta el tipo de trabajo del que estamos hablado (ya he dicho que el horario es una mierda ahí vamos a estar totalmente de acuerdo)
El tema de la vivienda da para un gran debate, pero la responsabilidad tiene que recaer en el empresario? O nos falta políticas sociales para mejorar ese tema?
Para quienes no viven de papi: NO, no se puede llevar.
PD: exigir explicaciones a quienes dan reacciones "negativas", ¿tenemos 5 años?
Que se pongan los comerciales de huelga, nos vamos a reír un rato bueno.Pues como si todos los trabajadores de X sector se ponen en huelga.
Pero desde el punto de vista empresarial es un trabajo en el que es difícil aportar valor añadido y justificar unos salarios altos.
No, con 25000 una persona no tiene acceso a vivienda así que no puede tener una vida digna.
Los empresarios podéis hacer más de lo que hacéis, yo me conformaría con no tener que leer a una empresaria haciéndose la inocente y la sorprendida dando a entender que 25000 es un buen sueldo.
A veces no se puede hacer más por mucho que se quiera.No, con 25000 una persona no tiene acceso a vivienda así que no puede tener una vida digna.
Los empresarios podéis hacer más de lo que hacéis, yo me conformaría con no tener que leer a una empresaria haciéndose la inocente y la sorprendida dando a entender que 25000 es un buen sueldo.