Salario mensual (Cuanto cobrais?)

.

Entonces tampoco puedo decir que el salario de mi marido ganando bastante menos de 25k a 40 horas semanales y a turnos me parece bien no?
¿Tu marido podría pagar a día de hoy una casa él solo en Madrid, hacerse cargo de su parte de manutención de vuestros hijos y de todos los gastos que conlleva tener una vida? Es una pregunta retórica, la respuesta es no.

Que alguien que cobra 26.500 € brutos por 25 horas semanales diga que 25.000 € por jornada completa es un sueldo digno es para reirse fuerte de la cara dura.

Dejemos de lado el classismo de que tal trabajo sea más "importante" que otros.

Pd: lo dice una ingeniera consciente de que sin los administrativos de todos los tipos que hay en la empresa, la empresa no sobreviviría.
No es importancia, mujer, es valor añadido 🙄

Estás hablando de 2019. Yo también me pude comprar mi casa un año antes ganando 21000. No es la realidad actual y lo sabes, no te hagas la que no sabe lo que hay.
Hoy una persona con 25K anuales viviendo en Madrid no puede comprarse una vivienda a no ser que lleve años sin pagar vivienda (con lo que podría ahorrar para la entrada) o le venga un dinero extra por algo circunstancial (herencia, aporte de los padres).
Que no somos tontas, otra cosa es que nos lo intentemos hacer.
En 2019 también necesitabas el dinero de la entrada o algún dinero extra porque tenías que pagar el 20% más los gastos antes de la hipoteca

En 2019 también necesitabas el dinero de la entrada o algún dinero extra porque tenías que pagar el 20% más los gastos antes de la hipoteca
Sí, pero bastante menos porque la vivienda estaba bastante más barata.
¿Cómo conseguiste tú el dinero de la entrada?
¿Estabas independizada en una vivienda que pagases antes de comprarte esa casa?
¿Cuánto pagabas de alquiler?
¿Cuánto costó tú vivienda?
Porque las cuentas no salen. O pudiste ahorrar previamente porque no pagabas vivienda o tu familia te ayudó con la entrada o te tocó algo en la lotería.

Yo también me he quedado sorprendida, eso cobraba yo como A1 cuando entré.
Policía o GC, seguramente con complemento de insularidad.
O prisiones en vigilancia.
El resto de C1 de la AGE no cobran 2200 netos ni de lejos.
Yo soy A2 y cobro eso, unos 2200 en 14 pagas.
Tampoco en otros C1 haces turnos/noches y tienes plus de peligrosidad ..no lo critico

Las que ponéis reacciones negativas, cuanto queréis que se cobre por un trabajo de administrativo puro y duro? 🤦‍♀️
Hombre, pues 25k no, sobre todo teniendo en cuenta los 20 años de antigüedad. Yo empecé cobrando 24k con un contrato en prácticas (que no beca, como becaria ganaba mucho menos), eso eran unos 1300€ que en un tiempo que viví sola me daba lo justo para pagar el alquiler, suministros, móvil, internet y comida; no podía ni quedar con amigos a tomar una caña o ir al cine, ni pagarme un billete de tren/autobús para ir a ver a mis padres, ni comprarme nada de ropa/calzado (no digo comprar por comprar, digo renovar ropa que estuviese en muy mal estado) y muchísimo menos ahorrar. Por suerte estuve sólo un año así, luego me fui a un piso compartido y a los dos años me fueron subiendo poco a poco el salario.
Una persona que lleva 20 años trabajando, supongo que le habrán subido el salario todos los años (mínimo la subida del IPC) no me quiero imaginar lo que cobraba hace 10 por ejemplo. Con eso es imposible que ahorre para poder por ejemplo comprarse una casa. O tener vida más allá del trabajo. Y con +43 años (mínimo) no va a estar compartiendo piso. 25k no me parece un salario digno para alguien que realiza labores administrativas (que necesita una formación para ello) y que tiene 20 años de experiencia.

Policía o GC, seguramente con complemento de insularidad.
O prisiones en vigilancia.
El resto de C1 de la AGE no cobran 2200 netos ni de lejos.
Yo soy A2 y cobro eso, unos 2200 en 14 pagas.
Tampoco en otros C1 haces turnos/noches y tienes plus de peligrosidad ..no lo critico
Eso es primas, FCSE pero sin turnos!

Claro, totalmente lógico, no había caído
Gracias por la aclaración

No había leído lo de los 25k de antigüedad , sí que creo que con esa antigüedad deberia ser un sueldo mayor.

La cosa que los sueldos en general se rigen por una ecuación compuesta de valor generado/num candidatos/facturación empresa/convenio/responsabilidad etc..

Será injusto, pero así funciona el sistema ¿qué no te gusta? Oposita y estarás fuera. O cámbiate de sector a uno con mayores posibilidades. O monta algo por tu cuenta. O vete del país a uno donde cobres más…
Hoy en día hay muchas posibilidades. Yo estaba en un sector de mierda y me cambié a otro mejor, y de repente teletrabajo y cobro mucho más al mes.. la vida es así, de poco sirve la queja