- Calificaciones
- 5.302
Es un clásico del foro acabar con la discusión profes (vacaciones, salario, etc). No sé en cuántos hilos ya lo he visto. Mi postura sería intermedia como buena gallega, por un lado pienso que es una profesión dura, necesaria, admirable, y que se merece sus buenas condiciones y reconocimiento. Por otro lado, como educadora social no pueden dejar de chirriarme cosas que leo, está claro q todos tenemos que luchar por unas condiciones justas para todos, pero en nuestro caso no estamos cerca de los profes ni en salario, ni en días de vacaciones. En cuanto a niveles de estrés y condiciones dependiendo del ámbito pero probablemente es peor en la mayoría de los casos. Entonces estar siempre leyendo la eterna queja, que en ocasiones parece que es el peor trabajo del mundo, me choca.
Sé que en muchos casos solo estáis respondiendo a lo que se os dice, pero en mi opinión se resalta mucho lo malo y nada de lo bueno (sobre todo si te pones a comparar...). Del salario es que mejor ni hablo
Sé que en muchos casos solo estáis respondiendo a lo que se os dice, pero en mi opinión se resalta mucho lo malo y nada de lo bueno (sobre todo si te pones a comparar...). Del salario es que mejor ni hablo