Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Policía o GC, seguramente con complemento de insularidad.
O prisiones en vigilancia.
El resto de C1 de la AGE no cobran 2200 netos ni de lejos.
Yo soy A2 y cobro eso, unos 2200 en 14 pagas.
Tampoco en otros C1 haces turnos/noches y tienes plus de peligrosidad ..no lo critico
el sueldo de un policia nada tiene que ver con el de un GC, ya les gustaría a los GC,un policia ronda los 2.000 y un GC los 1.300, todo en la básica

Los trabajos de oficina no andan muy bien pagados no. En muchos poco más del SMI.
Si.. tengo amigas que están en oficina, como administrativas, cobrando 17k o 18k, es una pasada...

Yo acabo de ver mi 10t, por poco no llego a los 21k. Me parece una maldita basura para todo lo que tengo que comerme en el despacho. Estoy de nuevo en la búsqueda de un trabajo digno 😒o para esto, y sin ánimo de ofender a nadie, prefiero irme a un supermercado a hacer de reponedora que igual cobro más y todo!

Si.. tengo amigas que están en oficina, como administrativas, cobrando 17k o 18k, es una pasada...

Yo acabo de ver mi 10t, por poco no llego a los 21k. Me parece una maldita basura para todo lo que tengo que comerme en el despacho. Estoy de nuevo en la búsqueda de un trabajo digno 😒o para esto, y sin ánimo de ofender a nadie, prefiero irme a un supermercado a hacer de reponedora que igual cobro más y todo!
Normal que pienses eso. Yo he ganado más currando en un super que compañeros míos con contratos predoctorales, pero yo preferiría ganar menos y estar en la universidad y no ser la última mierda como empleada, que es como te trata la gente y tus superiores, además de la carga física que acabas destrozada.
El problema es que todos ganamos demasiado poco en este país.

Ánimo prima, intenta si no tb formarte en algo que te guste y no esté mal pagado, hay FPS muy interesantes, nunca es tarde para dar un giro a tu vida laboral...yo estoy en 36k pero es que llevo aquí dos décadas, aunque soy consciente que gente con tropecientos años de experiencia como yo gana mucho menos.
Bsss.

Ánimo prima, intenta si no tb formarte en algo que te guste y no esté mal pagado, hay FPS muy interesantes, nunca es tarde para dar un giro a tu vida laboral...yo estoy en 36k pero es que llevo aquí dos décadas, aunque soy consciente que gente con tropecientos años de experiencia como yo gana mucho menos.
Bsss.
Jo, pues lo estoy valorando no creas!

Me gusta mi profesión... ya 20 años trabajando también de esto.. pero me planteo seriamente darle un giro radical... La cuestión es que no tengo mucha idea de a qué exactamente! si algo relacionado con marketing, o informática... estoy super perdida,

Plena crisis existencial Pre40!!!

Jo, pues lo estoy valorando no creas!

Me gusta mi profesión... ya 20 años trabajando también de esto.. pero me planteo seriamente darle un giro radical... La cuestión es que no tengo mucha idea de a qué exactamente! si algo relacionado con marketing, o informática... estoy super perdida,

Plena crisis existencial Pre40!!!

Algo que te guste. El de audiología parece ser que está bastante bien pagado. Yo es que para tema informática creo que sería una negada.

Gracias primas, tengo que darle una vuelta a este tema, y seriamente...

Estos días he vuelto a la búsqueda activa de empleo.. pero claro, sólo inscribiéndome en las ofertas en las que el salario en el que la horquilla esté más por encima que lo que cobro yo... porque no puede ser esto ya. Y si veo que no tengo suerte, como siempre... me planteo seriamente estudiar otra cosita como comentáis... ni se me habría ocurrido lo de audiología!

Estos días he vuelto a la búsqueda activa de empleo.. pero claro, sólo inscribiéndome en las ofertas en las que el salario en el que la horquilla esté más por encima que lo que cobro yo... porque no puede ser esto ya. Y si veo que no tengo suerte, como siempre... me planteo seriamente estudiar otra cosita como comentáis... ni se me habría ocurrido lo de audiología!

Te pasa como a mí, que ves que ya has tocado techo salarialmente. Lo mío encima es muy "nicho" y no salen ofertas, y si sale una te caes de culo. La única opción de ganar más sería ponerme de autónoma, pero paso. Lo veo muy inestable (me refiero al tema autónomos en mi sector).

A veces he pensado en dar un cambio de 180º también jaja de hecho, pero al final me pesan muchas cosas (edad, cargas económicas, buen horario, teletrabajo...).

Estás atada a España? A veces me deprime bastante la baja productividad de este país y el tema sueldos. Ver cómo el SMI se está acercando cada vez más a los salarios más frecuentes. No lo digo porque la gente no merezca un sueldo mínimo digno, si no lo que implica que en un país el salario promedio más frecuente sea el SMI, algo falla.

Es que yo como estoy medio sorda miré ese fp y la verdad me gustó mucho el tema asignaturas y luego vi que esta relativamente bien pagado.