Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Nadie dice que no lo merezca pero conociendo el sueldo de otros funcionarios por las islas, pues sorprende y mucho.
No es conocer el sueldo de otros funcionarios, es consultar las tablas salariales publicadas por un sindicato de Canarias... En fin, algo hay, a ver si aparece otra maestra de Canarias a confirmarlo.

Sí, me la han regulado. Para ello fui inmediatamente a la Consejería de educación de santa cruz de Tenerife a que me la regularan. Y eso te lo hacen enseguida. Firmé bastante papeleo. Vamos, que si una persona gana 800 euros le damos palmaditas en la espalda y bien. Si ganan más que otros, furia total. Deporte nacionaaaaal
A ver, furia tampoco, si los números que pones no cuadran normal que se te pregunte

No es envidia, yo me alegro por ti y todos los maestros canarios, ojalá todo el mundo pudiera tener ese sueldo tan decente

Has puesto que tu irpf es el 31% con un valor absoluto de 569, eso implica que el total devengado son 1835 euros brutos, no encaja con los 2900 netos que has puesto

En España para ganar 2900 netos en 14 pagas, el bruto anual es de 58.000 euros y a eso le corresponde un irpf de un 25%, no de un 31% (aprox, según condiciones)

Es que no cuadra el dinero que has puesto con el neto ni con el irpf que se le supone a ese sueldo.

A lo mejor te referías a que es lo que ganas entre las dos cosas, maestra más lo de cantar pero es tan fácil como decirlo en vez de llamarnos envidiosas, que insisto, yo ahora no escribo esto por envidia, ojalá estuviéramos en un país en el que todos los maestros están así de bien pagados

Tenerife no son las Chafarinas.
Ya, lo decía por Lanzarote que es de donde he entendido que era la prima. Vamos que me parece comprensible que por trabajar en canarias paguen más y por hacerlo en una isla de las pequeñas más aún. Esas condiciones creo que han existido toda la vida, no es algo nuevo. Y aún así tampoco creo que esté la gente en cola deseando irse a trabajar allí….

Para empezar no soy del ANPE soy del STEC! 😂😂😂😂 bueno, yo gano lo que gano y lo que he ganado todos los meses ha sido eso. Ah, y otra cosa, en la declaración de la renta me sale a que me devuelvan ni siquiera a devolver. Fin del comunicado no voy a responder más.
Cuando se habla de sueldos siempre se expresa en bruto.

No sé lo que cobra un profesor ni en la península ni en Canarias pero la prima ha puesto un pantallazo de la nómina en el primer mensaje y ahí se ve el ingreso en la cuenta, es decir que es neto y no son dos ingresos diferentes.
A partir de ahí, ni idea si hay alguna trampa por detrás

No sé lo que cobra un profesor ni en la península ni en Canarias pero la prima ha puesto un pantallazo de la nómina en el primer mensaje y ahí se ve el ingreso en la cuenta, es decir que es neto y no son dos ingresos diferentes.
A partir de ahí, ni idea si hay alguna trampa por detrás

El pantallazo es solo del IRPF, no? O mi móvil me está cortando cosas jajaj

Para empezar no soy del ANPE soy del STEC! 😂😂😂😂 bueno, yo gano lo que gano y lo que he ganado todos los meses ha sido eso. Ah, y otra cosa, en la declaración de la renta me sale a que me devuelvan ni siquiera a devolver. Fin del comunicado no voy a responder más.

Pero este pantallazo no respalda tus declaraciones, según eso viviendo en Tenerife 2500€ brutos.