Sangrado entre reglas, estoy preocupada

Es igualito lo que me pasó una vez, no distinguían si era un pólipo o el endometrio engrosado, estuve manchando bastante… Sugerí a la gine que me pusiera progesterona unos días para provocar la regla y limpiar bien el útero, dijo vale, al tercer día vas y te haces la eco doppler a ver qué hay porque eso hay que quitarlo y blablabla
Fui al tercer día a esa eco y estaba como una patena, no había nada dentro del útero y el endometrio finito 🤷‍♀️
Vaya cosas prima! Ojalá se me haya ido porque no me apetece nada que me hagan eso, debe de ser súper incómodo. Ojalá me pase como a ti. Ya os contaré si a alguien le interesa saber el desenlace de todo esto jajaja en fin…. Yo ya no sé qué esperarme. Me dijo que me lo quitaría por la intención de volver a ser madre, que lo estamos intentando, que si no no lo quitan 🤷🏽‍♀️

A mi me pasó lo mismo durante muchos años, lo pasaba fatal, porque es muy incomodo estar manchando anarquicamente y a veces aumentaba en cantidad.
Mi miraron de arriba abajo nunca encontraron nada ni me supieron decir exactamente por qué. Luego empecé a tomar la pildora y ya nada, claro. Ahora me da miedo dejarla porque no quiero volver a esa locura de desarreglos.

A mi me pasó lo mismo durante muchos años, lo pasaba fatal, porque es muy incomodo estar manchando anarquicamente y a veces aumentaba en cantidad.
Mi miraron de arriba abajo nunca encontraron nada ni me supieron decir exactamente por qué. Luego empecé a tomar la pildora y ya nada, claro. Ahora me da miedo dejarla porque no quiero volver a esa locura de desarreglos.
Yo antes de ser madre no tenía eso. Nunca sangraba entre reglas. Supongo que es lo que tiene al final… te salen cosas. Yo nunca he tomado píldora ni nada, y nunca he tenido desajustes, de hecho mi regla es muy puntual pero ese marcadito me asustaba y encima el dolor… no se.

Es que me duele como en el lazo izquierdo en la zona de la cadera. Yo no sé si tiene algo que ver con algo ginecológico o no. Pero vamos que si lo único que tengo es un polipo pues…. Tampoco pasa nada. Ya irán viendo prima, que rollo el cuerpo mujeriego 🤣🤣

Hace 2-3 años también me pasó durante unos meses. Al final llegué a la conclusión de que era un efecto secundario de una medicación que estaba tomando para la caída del pelo 🤦🏻‍♀️
Cuando se lo comenté al dermatólogo y a la ginecóloga me confirmaron que sí, que era la causa más probable.

Hace 2-3 años también me pasó durante unos meses. Al final llegué a la conclusión de que era un efecto secundario de una medicación que estaba tomando para la caída del pelo 🤦🏻‍♀️
Cuando se lo comenté al dermatólogo y a la ginecóloga me confirmaron que sí, que era la causa más probable.
Yo no tomaba nada prima solo el ovusitol D que de momento he dejado de tomar ya que me tienen que hacer analíticas. Pero vamos a ver si es un polipo o que pasa…

hola! soy muy hipocondriaca, y estoy igual, nunca había tenido spotting entre reglas, este mes me ha pasado que, como siempre al terminar la regla manché poquito unos días, pero esos días fueron unos pocos más que habitualmente. luego he estado unos días con flujo normal y ahora otra vez flujo con sangre rosa clarita o marrón muy clarito, muy leve, con alguna gotita en el salvaslip, pero mínimo. entiendo que si me pasase algo más grave habría más sangrado/dolor, yo por lo demás estoy bien e igual que siempre, me tocó gine hace unas semanas y en principio todo está bien.

hola! soy muy hipocondriaca, y estoy igual, nunca había tenido spotting entre reglas, este mes me ha pasado que, como siempre al terminar la regla manché poquito unos días, pero esos días fueron unos pocos más que habitualmente. luego he estado unos días con flujo normal y ahora otra vez flujo con sangre rosa clarita o marrón muy clarito, muy leve, con alguna gotita en el salvaslip, pero mínimo. entiendo que si me pasase algo más grave habría más sangrado/dolor, yo por lo demás estoy bien e igual que siempre, me tocó gine hace unas semanas y en principio todo está bien.
Si te han visto recientemente no le des mayor importancia. Aún así pues que te voy a decir yo que soy igual que tú y también me vieron este verano y nada y me volví a urgencias y a otro ginecólogo y allá vamos de analíticas y pruebas a ver si hay polipo o no hay nada o que pasa ahí 🤣 te diría que lo dejes pasar pero si te preocupa el tema acércate a que te vean otra vez prima.

Me está pasando a mí tambien, me han hecho todo tipo de pruebas y no me ven nada, tengo un dolor de ovarios muy frecuente , muy ligero, nada molesto, pero está ahí a menudo, me han echo ecografía trasvaginal y pélvica, analíticas e incluso mirado los marcadores tumorales. Esto ya porque me vieron nerviosa y fui por privado, nada , todo bien , pero sigo igual, no me había pasado en la vida.

Estaba tomando algunos suplementos ya que dejé la píldora hace meses (la regla me vino perfecta por 6 meses) me mandaron dejar los suplementos porque me salían los estrógenos algo altos, pero tambien me dijeron que podían estar algo altos por haber dejado la píldora hace poco, pues realmente fue dejar los suplementos y empezar con esto, nunca sé cuando me va a venir la regla ahora. Como buscas por internet y te sale todo malo he ido por privado y mas ya no me pueden mirar.

Me está pasando a mí tambien, me han hecho todo tipo de pruebas y no me ven nada, tengo un dolor de ovarios muy frecuente , muy ligero, nada molesto, pero está ahí a menudo, me han echo ecografía trasvaginal y pélvica, analíticas e incluso mirado los marcadores tumorales. Esto ya porque me vieron nerviosa y fui por privado, nada , todo bien , pero sigo igual, no me había pasado en la vida.

Estaba tomando algunos suplementos ya que dejé la píldora hace meses (la regla me vino perfecta por 6 meses) me mandaron dejar los suplementos porque me salían los estrógenos algo altos, pero tambien me dijeron que podían estar algo altos por haber dejado la píldora hace poco, pues realmente fue dejar los suplementos y empezar con esto, nunca sé cuando me va a venir la regla ahora. Como buscas por internet y te sale todo malo he ido por privado y mas ya no me pueden mirar.
A mí estas últimas semanas no me ha pasado, me di cuenta de que es a mitad de ciclo más o menos. Me tiene que venir la regla ya, porque dudo que haya embarazo (test negativo). Así que cuando me vean lo que tengo la semana del 20, si es que hay algo, os cuento.

Si fuera algo malo tipo tumor ovario o algo así se vería en una ecografía normal? Para colmo soy súper hipocondríaca. No es un sangrado abundante es lo que tú dices.

A la vez me consuela mucho leerte igual. Nunca nunca me había pasado. Pero quiero pensar que me han visto y no se ve nada. A ti también te miraron prima? No te dieron ninguna causa?
Prima, si te han hecho 16574845867 pruebas, tal y como indicas en el otro post, ya te habrían detectado algún valor relacionado con cáncer/quistes/desajustes hormonales.
Tú lo que tienes es estrés y tu hipocondría te está jugando malas pasadas, intenta quitarle el foco a lo que te dice tu cabeza y céntrate en otras cosas

Prima, si te han hecho 16574845867 pruebas, tal y como indicas en el otro post, ya te habrían detectado algún valor relacionado con cáncer/quistes/desajustes hormonales.
Tú lo que tienes es estrés y tu hipocondría te está jugando malas pasadas, intenta quitarle el foco a lo que te dice tu cabeza y céntrate en otras cosas
Puede ser prima. Pero me dijo que algo veía en el utero. Igual era nada, o pólipo, semana q viene confirman y vamos viendo. Ya os contaré. Pero si eso otro no lo descarto prima.

Puede ser prima. Pero me dijo que algo veía en el utero. Igual era nada, o pólipo, semana q viene confirman y vamos viendo. Ya os contaré. Pero si eso otro no lo descarto prima.
aunque quizás pequemos de hipocondríacas yo tambien creo que es mejor pasarse de prevención. Yo tampoco descarto que lo mío sea estrés, pero hay pólipos pequeños que creo que son malos de ver, yo como ya he ido y me han hecho de todo, por ahora voy a esperar y si veo que sigo igual voy a otro. Ya nos cuentas prima. Que vaya todo bien.