Sangrado entre reglas, estoy preocupada

aunque quizás pequemos de hipocondríacas yo tambien creo que es mejor pasarse de prevención. Yo tampoco descarto que lo mío sea estrés, pero hay pólipos pequeños que creo que son malos de ver, yo como ya he ido y me han hecho de todo, por ahora voy a esperar y si veo que sigo igual voy a otro. Ya nos cuentas prima. Que vaya todo bien.
Nada más sepa algo os digo, primas.

Yo si soy hipocondríaca y no poco, pero ver sangre sin que toque y tener dolor que ha ido a más con los meses… no me iba a quedar quieta tampoco :( gracias pri, mejor prevenir que curar.

he vuelto a sangrar entre reglas, mañana voy a recoger el resultado de la citología y estoy un poco nerviosa, es la única prueba de la que me queda saber el resultado.

Eso sí el dolor ha ido a menos.

he vuelto a sangrar entre reglas, mañana voy a recoger el resultado de la citología y estoy un poco nerviosa, es la única prueba de la que me queda saber el resultado.

Ya nos cuentas prima seguro que está todo bien.

A mi aún no me ha venido la regla y no hay embarazo 😅

Me ha pasado un par de veces pri, fueron quistes no graves que se iban con el tiempo. Eso si, las pruebas de embarazo, citologias etc me las mandaban por si aca.. si te pasa a menudo y no es algo grave, me han dicho que es posible que me manden anticonceptivas.

Me ha pasado un par de veces pri, fueron quistes no graves que se iban con el tiempo. Eso si, las pruebas de embarazo, citologias etc me las mandaban por si aca.. si te pasa a menudo y no es algo grave, me han dicho que es posible que me manden anticonceptivas.
quistes no son , porque me han hecho una ecografía transvaginal.

Estuve tomando inositol y lo dejé, creen que pueda ser un desajuste. El resto de pruebas todas bien. Ecografías, marcadores tumorales, me falta recoger la citología unicamente.

Mi regla siempre ha sido de retrasarse, por eso no me asusto con esto, pero sangrar antes de tiempo es nuevo para mí.

quistes no son , porque me han hecho una ecografía transvaginal.

Estuve tomando inositol y lo dejé, creen que pueda ser un desajuste. El resto de pruebas todas bien. Ecografías, marcadores tumorales, me falta recoger la citología unicamente.

Mi regla siempre ha sido de retrasarse, por eso no me asusto con esto, pero sangrar antes de tiempo es nuevo para mí.
Son temas tan impredecibles y poco estudiados en mi opinión, que una se asusta a la mínima! Yo tmb me cagué la primera vez q sangre sin q tocase, ojalá no sea nada malo pri, q seguro q no.
A mi en un principio me decían q habían visto algo raro en la transvaginal y q íbamos a esperar un pcoo y al hacerme la segunda vez ya no había nada, así q probablemente fue un quiste q desapareció... La segunda vez si q se veía claro pq era tocho.

jajaja prima @Chole_Arganda enhorabuena!!! ese es un pólipo muy positivo!!:love:

Lo mío al final no va a ser nada malo tampoco, me han dado la citología y me salió bien tambien, creen que es un desajuste por dejar la píldora y haber estado tomando suplementos por mi cuenta.

Por lo menos noticias buenas!!! que vaya todo muy bien con ese "pólipo" vas a tener que llamarle así de broma jaja.

jajaja prima @Chole_Arganda enhorabuena!!! ese es un pólipo muy positivo!!:love:

Lo mío al final no va a ser nada malo tampoco, me han dado la citología y me salió bien tambien, creen que es un desajuste por dejar la píldora y haber estado tomando suplementos por mi cuenta.

Por lo menos noticias buenas!!! que vaya todo muy bien con ese "pólipo" vas a tener que llamarle así de broma jaja.
Me alegro mucho prima. Aunque todo puede pasar, lo normal no es que sea algo malo. Que bien, prima.

Pues si 🤣 jajaja yo esperando a que venga la regla para hacerme las analíticas y volver y aquí he seguido esperando hasta ver esto. Gracias pri 🩷