Una madre normal no se pone un bañador de pierna alta ni se coloca así donde están los chavales.
Felipe haría bien en sacar de al lado dd las hijas a estos modelos.
Pero Prima, creo que ya es tarde para separar a las hijas de su madre y abuela.
Leo lleva 18 años, y sobretodo sus primeros años, conviviendo con ellas. La falta de clase de las herederas no es casual. Una setentona chabacana y basta, que en sus apariciones suele ser ridícula ( saca lengua, se besuquea como adolescente en público, viste pésima mente) ha sido responsable,en parte, de la crianza de esas chicas. La madre, espejo donde se miran los hijos sobre todo en la niñez y que más influye en la infancia, es una desubicada, falta total de educación y que parece ser una desequilibrada. O sea que no hay muchas posibilidades de que las chicas salgan 10 puntos.
Para más inri todo el burgogate sacude Zarzuela. No deben estar pasándola nada bien.
Es evidente que en Zarzu ha habido gente que se ha hecho cargo de las niñas porque su comportamiento en público es mejor que el de la madre. Se nota más en Leo que en la Infanta. Esta última muestra cada vez más cara de c...en las salidas. Leo parece disfrutar de su posición. En líneas generales es la que mejor imágen da. Y si está sola o con su padre es mejor.
Sofía me da la sensación de que todo lo hace por imposición. Que se aburre. Que no le interesa nada. Gesto hosco, poco arreglada, desganada y buscando coger el brazo o mano de su hermana. Su postura es fea.
Sofía da una imagen muy fea, desde mi punto de vista.
En general están mal vestidas. Ayer daban pena. Me dió como que las sacaron a los apurones y empujones y las depositaron en esa calle " como una familia más"
Leo, que últimamente da una buena impresión, ayer no sumo y sus gestos letizieros llamaron la atención.
Desde mi punto de vista ya es tarde para separar las crías de las rocachuletas.
Pero es mi opinión y tal vez esté equivocada.
Cariños
@Rodriga