Semana Santa de la Familia Real 2024

Pues a mi lo NORMAL en cualquier mujer de cualquier edad es que mire por su comodidad y por sentirse estupenda.
En especial en la piscina y la playa con fotos o sin ellas.
Para mi también. Ahora, arrebujarse los bajos mostrando vulvita e ingles no es cómodo, ni higiénico , ni estético (ni medio normal si eres la abuela de la futura reina de España). La obsesión por ser sexis de las rocachuletas es de traca.

Está muy bien que vayan a las procesiones y a otros actos tradicionales del país. Pero deberían ir como lo que se supone que son: los reyes, la princesa heredera y la infanta. No fingiendo que son "los Martínez" y mostrando una "naturalidad y cercanía" que no se cree nadie.
El año pasado la Reina Sofia estana en una iglesia delante del Cristo de la Sangre, sentada en un banco
Hace dos, a pie de calle con las demas personas esperando la procesion, como ahora los reyes.

En ese momento, se vio genial lo que hacia la reina Sofia. Ahora si lo hacen ellos, esta mal.

Tú lo has dicho, primi, es que hagan lo que hagan no estamos contentas, no saben hacer nada, si blanco, mal, si negro, peor, es q no saben, son una inestabilidad de comportamientos y actitudes disfrazadas de "renovación" de la monarquía.
Son unos inútiles y nos cuestan muchísimo dinero. De ahí que critiquemos siempre, es que no dan una al derecho.
Una cosa es que Letizia se salte protocolo; que tenga malos modos o que en algun momento esten serios o enfadados por la situacion
O que en algun acto lleven ropa que no pega.

Pero aqui se critica todo. Absolutamente todo.
Y que a uno no le guste el color de la ropa, el corte o como lleva el pelo, eso no quiere decir que sean inutiles o que vayan mal.

Una cosa es que Letizia se salte protocolo; que tenga malos modos o que en algun momento esten serios o enfadados por la situacion
O que en algun acto lleven ropa que no pega.

Pero aqui se critica todo. Absolutamente todo.
Y que a uno no le guste el color de la ropa, el corte o como lleva el pelo, eso no quiere decir que sean inutiles o que vayan mal.
Como tampoco el que a algunos os gusten quiere decir que lo hagan bien. Y no pasa nada.

Ver el archivo adjunto 3498841Ver el archivo adjunto 3498842

Peor, primi, por su madre y su ABUELA. Tú crees que esta señora tiene la cabeza amueblada? Dónde va con 70 años en bikini sabiendo que puede ser fotografiada?? o es q le gusta y eso busca?? Porq las otras dos fotos pequeñas son del libro de David Rocasolano de un veraneo en benidorm o benicasim o dónde tuvieran los abuelos el apartamento, donde iban cada verano. La madre, la rocachuletas es la del bañador negro con los pelos de Whitney Houston. Alguna de vuestras madres cuando erais pequeñas iba con esa pinta a la piscina de la urbanización y, lo peor, se colocaba con todos los adolescentes a lo "qué buenorra estoy" a que le hicieran la foto? De verdad es q esta es de las cosas que más miedito me dan de esta familia, Cuando vi estas fotos me quedó meridianamente claro la clase de familia que eran. Y no puede ser que tengan el poder que tienen en una institución pública. Que son los dueños de Inditex, los Ortega.., que hagan lo que les dé la santa gana pero q detrás de la jefatura del estado esté esto??? Venga.
Mi madre tiene 68 años y llevamos el mismo tipo de bikini. Voy a Calzedonia compro la parte de arriba y dos de abajo (brasileña/tanga para mí y braguita para ella). No entiendo que la mujer no se pueda poner ese bikini (que es bastante señoril). No sé que debería ponerse, bañador negro?

Sobre la segunda foto, pues hay que reconocer que tenía un cuerpazo la señora, se llame Paloma o María

Cierto. Con todo y lo griega que es Sofía, supo ser más española. Letizia no supo explotar ni el ser Asturiana cuando era princesa de Asturias.

Es un caso de estudio, Letizia.
Si Felipe se hubiese casado con una extranjera pués hubiese la mujer puesto mucho énfasis para integrarse y parecer mas española que Lola flores. La reina emérita muy de saraos culturales pero poco de aprender a hablar español, eso se le olvidó!

Lo de que no ha hecho nada (en el puesto que ocupa)lo suficientemente grave lo pondría en cuarentena.Todo depende también dónde pongamos el listón de gravedad.
Cosa distinta es que por intereses la.prensa lo silencie,igual o más, que silencio al anterior durante 40 años.
Dudas serias de que no haya porqueria
Se da la paradoja de que la prensa que ha aludido, siempre superficialmente, al asunto Letizia-del Burgo ha defendido a Letizia: ha hablado de conspiración o justificado su comportamiento como un tema privado que no debía salir de ese ámbito.

Se ha pretendido dejar claro que en la esfera pública Letizia no ha hecho nada socialmente reprobable.

Una madre normal no se pone un bañador de pierna alta ni se coloca así donde están los chavales.
Felipe haría bien en sacar de al lado dd las hijas a estos modelos.
Me estaba refiriendo a la piscina que fue donde se tomaron las fotos en esa época.
Las señoras miraban su estética.
Una cosa que me intento aplicar es contextualizar los comentarios y, además, no aprovecharlos para saltar hacia un forero.

Acabo de ver este vídeo, en el que Letizia se aparta de su familia cuando suena el himno nacional, durante la procesión, y también se la ve intentando evitar el saludo del sacerdote que se les acerca :dead:

Tan fácil como retirarla de las apariciones y si se intenta colar, restringir el acceso mediante seguridad. Eso de insultar el himno es ya demasiado.
No el nuestro, el de cualquier país.

Si Felipe se hubiese casado con una extranjera pués hubiese la mujer puesto mucho énfasis para integrarse y parecer mas española que Lola flores. La reina emérita muy de saraos culturales pero poco de aprender a hablar español, eso se le olvidó!
A mí me parece que hay un poco de obsesión con el tema de Sofía y el español.
Cuando se casó, tenía 24 años y hablaba griego, inglés y alemán. El español se convirtió en su cuarto idioma.
Hablar lo habla, aunque con mucho acento, pero lo habla. Se ha visto en entrevistas.
El español nunca ha sido su idioma vehicular, se ha pasado la vida hablando en diferentes idiomas según la situación y no todo el mundo tiene esa habilidad.

Una madre normal no se pone un bañador de pierna alta ni se coloca así donde están los chavales.
Felipe haría bien en sacar de al lado dd las hijas a estos modelos.
Pero Prima, creo que ya es tarde para separar a las hijas de su madre y abuela.
Leo lleva 18 años, y sobretodo sus primeros años, conviviendo con ellas. La falta de clase de las herederas no es casual. Una setentona chabacana y basta, que en sus apariciones suele ser ridícula ( saca lengua, se besuquea como adolescente en público, viste pésima mente) ha sido responsable,en parte, de la crianza de esas chicas. La madre, espejo donde se miran los hijos sobre todo en la niñez y que más influye en la infancia, es una desubicada, falta total de educación y que parece ser una desequilibrada. O sea que no hay muchas posibilidades de que las chicas salgan 10 puntos.
Para más inri todo el burgogate sacude Zarzuela. No deben estar pasándola nada bien.
Es evidente que en Zarzu ha habido gente que se ha hecho cargo de las niñas porque su comportamiento en público es mejor que el de la madre. Se nota más en Leo que en la Infanta. Esta última muestra cada vez más cara de c...en las salidas. Leo parece disfrutar de su posición. En líneas generales es la que mejor imágen da. Y si está sola o con su padre es mejor.
Sofía me da la sensación de que todo lo hace por imposición. Que se aburre. Que no le interesa nada. Gesto hosco, poco arreglada, desganada y buscando coger el brazo o mano de su hermana. Su postura es fea.
Sofía da una imagen muy fea, desde mi punto de vista.
En general están mal vestidas. Ayer daban pena. Me dió como que las sacaron a los apurones y empujones y las depositaron en esa calle " como una familia más"
Leo, que últimamente da una buena impresión, ayer no sumo y sus gestos letizieros llamaron la atención.
Desde mi punto de vista ya es tarde para separar las crías de las rocachuletas.
Pero es mi opinión y tal vez esté equivocada.
Cariños @Rodriga