Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente y antes en el caso que nos ocupa.Actualmente El Vaticano se ha arreglado las mangas de todas las camisas o sotanas, todas con “manga ancha tirando a anchísima”
esa es una tradición que la tilinga no rompe ni muertaÉsa y la de las vacaciones privadas cada año más largas
Un mínimo de coherencia y respeto a las tradiciones, por su cargo y por su país.Tú o yo no somos como ellos.
Ellos son Felipe y Letizia, reyes de España. Sus hijas, Princesa de Asturias una e Infanta de España la otra.
Ellos deben promocionar en su tiempo “libre” con su presencia a España, dar una imagen excelente. Eso incluye “pringar” y hacer alarde de valorar los lugares y costumbres españolas al menos un par de veces al año.
Después, que se vayan donde quieran, por supuesto y nadie dirá nada. Pero un mínimo, sería lo mínimo
Miss Mortona de Tetúan de Todas las Pelucas.... Genial!!!!Miss Mortona Tetúan de Todas las Pelucas lleva de vacaciones desde el jueves de la semana pasada.
La de hospitales que habrá visitado.
Con mas empaque !Parecido a los que usa su tía.
Yo no he dicho que no va adecuada. He dicho que va con muy poquito aire, muy poquita gracia... Se puede llevar el mismo atuendo de otra manera. yYconcuerdo contigo en lo de la de azul.En concreto, esa foto es el puerto de Málaga, cuando la fragata trae a los legionarios y están desembarcando. Luego van desfilando por la ciudad.
Más tarde, sobre las 12h, sí es un acto religioso en el exterior, en la plaza de Santo Domingo, el entronamiento del Cristo de Mena para la procesión de esta noche. Perdona que te lleve la contraria, pero ella va muy bien vestida para ese acto: pantalón negro y camisa blanca.
La que no tiene ni idea de dónde está ni a dónde va, es la de azul de al lado
En mi opinión, lo utiliza por que puede y quiere y es la tradición de la familia de su marido. Creo que tu quieres poner el acento en la hipocresía de hacerlo sin ser religiosa (yo no se si es creyente en algo o no) . No veo el problema. Los ateos que vivimos en España, o muchos de ellos, asistimos a procesiones, a funerales, visitamos iglesias, ponemos el Belén, y hacemos el camino de Santiago, y no es hipocresía, solo es nuestra tradición y costumbres y es difícil abstraerse.Como vos misma decís, es su privilegio, no su obligación.
Por eso pregunto, por qué razón LetriniCIo utiliza desde la asunción al trono de su marido, ese privilegio.
Por eso hice, en tono irónico, mi pregunta sobre si la obligaba la Constitución española.
Jajajaj. Pero si yo no me quejo. Es más, constantemente pido que LetriniCio no se muera nunca ni deje de ser reina de España, por las horas y horas de diversión que me da.En tus quejas. Si algo no te importa pasas pero tú estás erre que erre
VIVAT REGINA!Ver el archivo adjunto 4051081
Ver el archivo adjunto 4051082
Ver el archivo adjunto 4051083
La Reina Sofía visita Sevilla para ver las cofradías de la Semana Santa este Jueves Santo
La madre de Felipe VI vuelve a la capital hispalense después de 41 años para disfrutar de los días grandes de la Semana Mayorwww.abc.es