Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

Yo creo que está un poco mal de la cabeza o quizá tiene alguna parafilia que no quiere reconocer con el tema de la caca. Que se ponga a mirarte estando sentada en el WC me parece bastante raro. Y a ver si los ataques de ira van a ser en el fondo contra si misma porque se siente mal o como una pervertida por ello.

Además parece que por lo que dices solo está como obsesionada con el tema caca con las mujeres, puede haber algo también de que le atraigan las mujeres y no lo quiera reconocer.

Yo me alejaría la verdad.
Yo creo que también, tiene bastante obsesión con el tema y ni siquiera se da cuenta.

Además totalmente relacionado con sus ataques de ira, ese comentario ha detonado algo fuerte.

No eres estirada.
Tu amiga es muy infantil.
Solo los niños pequeños le dan importancia a eso de distinguir entre hacer pipi o popó.
Las personas adultas solo van al aseo.

Holaaa primaaaas!
Os traigo lo que parece el desenlace de esta historia!

Aún estoy un poco en shock.

Fui a visitar a mi amiga de la cual hablo en este hilo.
Y a pasar el fin de semana juntas.

El primer día bien. El segundo día ya empezaron los comentarios relacionados con ya sabéis...
Sábado al mediodía, al volver de pasear a su perrita, me dice que tiene que cagar que no se aguanta. Solo hay un baño y yo me estaba maquillando porque teníamos prisa.
Eso no me sentó, simplemente salí del baño y ya.

Lo interesante pasa en la tarde.
Estábamos en un pub bailando, había buen ambiente. Mi amiga iba bastante contentilla, yo bien porque no bebo mucho.
Fuimos al baño y entramos juntas (era un baño grande con lavabo dentro).
Primero lo usó ella y cuando llega mi turno para hacer pis, mientras estaba usándolo, me dice:
"Tia si quieres cagar me salgo, te dejo tu intimidad"
Yo modo: here we go again...

Eye Roll GIF

Terminé y me acerqué muy seria y le dije:
"Mira te voy a dar un consejo como amiga, el tema de las heces no lo saques delante de la gente, porque en un futuro te podría pasar por una amiga y que te mire mal, esos temas NO se tocan, no se pregunta si voy a hacer algo, NO SE PREGUNTA."

No me dijo nada pero en su cara se apreciaba su enfado, estaba echando humo, me lanzó una mirada...
A lo que le dije que dijese algo.
Pues se gira y le pega un puñetazo a la puerta👊
Me quedo flipando.
Yo sabía que tenía problemas de ira porque me lo había contado pero conmigo se había puesto así, con el novio sí.

Salimos fuera a hablar y me empezó a recriminar que no le podía decir eso estando ella borracha y que prefirió pegarle a la pared/puerta que a mí.
Flipandox2

Bueno al principio no entraba en razón, se ponía a hablar ella sola y no dialogaba.

Me dijo que se lo dije de malas maneras lo del baño.

Su explicación fue que en el váter me vio apretando las piernas o algo y ella juraba que yo me iba a poner a defecar.

Yo solo estaba sujetando el vestido que me llegaba hasta los pies para no mancharlo.

Tampoco entiendo por qué me mira cuando estoy sentada en el váter.

Pero de ahí a pensar que iba a hacer algo delante de ella. Y ella decía que estaba segura al 100% y que no le apetecía estar conmigo dentro del baño.
Yo volvía a decirle que jamás se me ocurriría con alguien delante y no entiendo cómo pudo pensar eso...

Y ahí le dije que es un tema que nunca me ha gustado pero no se lo he dicho hasta ahora. Que me acuerdo del suceso con mi hermana cuando lo dijo dealnte de ella. (El día que abrí este tema hablaba de ello).
Pues empezó a decir que ese día le había gritado. Mentira. Si yo quería que mi hermana no se enterase, así que recuerdo perfectamente que se lo dije muy seria y enfadada pero en tono bajito porque mi hermana estaba en el cuarto de al lado.

Nunca volvimos a hablar de aquel suceso pero ella me dijo que se pensó que no podía hacer mención de la 💩 delante de mi hermana porque quizás tenía algún trauma... En fin.

Pues nada primas nos tiramos una hora hablando de este tema.
Ella intentando entender por qué me parece tan mal que hable de cagar de manera natural.
Yo intentando explicarme pero me costaba. No pienso que sea una cerda por hablar de ello pero son temas que no. Simplemente que no.
Que sí hablar de hacer pis es muy natural pero este tema no.
Es un tema tabú. Lo es.
Igual que nadie te dice: ahora voy, me estoy masturbando.

Ella me dijo que con sus anteriores amigas (ahora ex amigas, ambas la bloquearon y desaparecieron de la vida de ella, esto daría para otro hilo, pero puedo entenderlo si ha tenido gestos agresivos), pues con dichas amigas si hablaba de este tema de manera natural y ellas se reían.

No sé primas era muy complicado hacerle entender qué me molesta exactamente porque no es asco, no pienso mal de ella por mencionar esos temas pero me sobran completamente!!!
O que si estoy haciendo pis, piense que voy a hacer otra cosa.

Luego otra cosa, si vamos a salir a la calle, me pregunta: ¿te falta algo? ¿Tienes que cagar?

Le dije que eso NO tiene que preguntarlo. Me dijo que ella solo quiere saber si estoy bien o necesito pasar por el baño antes
A lo que le digo que tengo 28 años y si tuviera que ir al baño, sabría ir, no????

Dice que a su padre también se lo pregunta.
Le dije que eso se lo puede preguntar a su hija pequeña si la tiene el día de mañana.
Pero no a mi que sé ir al baño!!!

En fin primas.
Bueno no me voy a extender más. Parecía que se había agreglado pero por la noche tuvo otro episodio donde me dijo que tenía ganas de agarrarme y tirarme por la ventana, se me encaró, empujó el ventilador de pie hacia mí. Así que nada, eso da para otro hilo pero yo gente así no quiero en mi vida.

En resumen, ella no entiende por qué me parece mal y yo le digo que es un tema tabú.
Esa muchacha tiene un enquistado trauma de infancia respecto a sus funciones fisiológicas.
Y no, no es broma. Es bastante habitual.
Y esa rabia no es ira, es su frustración.
Para ella eso de defecar debe ser algo que le une intrinsicamebte a un " esfuerzo - recompensa" del entorno de su infancia.
Nada que un psicológo no pueda remediar en unas pocas sesiones.

Esa tía está pirada. Se ve muy impulsiva y lo de hablar tanto de mierda es reflejo también de ello. Al final es el típico tema que se sabe que no procede andar comentando y que solo sacan a relucir los niños pequeños cuando quieren ir de chulos y sentir subidón. Como ¡qué atrevida soy que digo "mierda" sacó el tema y otros no sé atreven! Busca activamente ser soez y se autocomplace creyéndose guay por causar shock/asco/sorpresa y cruzar ese límite que los demás no cruzan por educación.

También hay mucha gente que hace lo mismo pero comentando asuntos sexuales. Una forma de creerse transgresores por tocar temas íntimos que a nadie le importan y que en realidad solo reflejan ganitas de dar la nota.

Súper agresiva, no controla. Su cabeza no tiene que estar en orden. Con mi título de psicología por la universidad de JarBar digo que tiene un trastorno antisocial o mínimo rasgos de.

Última edición:
Yo es que con la gente tan explícita en esas cosas no puedo, es que no puedo mantener una conversación con la palabra cagar pululando sobre nuestras cabezas. Next.
Idem
Me causa rechazo, mira que los catalanes somos escatologicos al hablar, yo misma puedo decir, canta como, el culo, de alguien que canta fatal, collons, hòstia, etc, no se, aquí se usa mucho para enfatizar… aunque la verdad es que suena mejor al hablar 😅
Pero este exceso de info es un tema tan privado da mucho asco 😖

Back