- Calificaciones
- 3.213
A los 50. Ahí sí lo noté. En agilidad (física, no mental; que por suerte todavía la conservo bien). Lo que hacía en cosas de casa, me cuestan el doble de tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
A que edad os empezasteis a sentir mayores? Es decir coml algo fisico, cuerpo, cara... sentirse mas cuesta abajo qur cuesta arriba..
Ostras, pues fijate que llevo un mes con un runrun que de repente me noto que de golpe la cara se me está cayendo a lo perro pachón y el pelo se me está cayendo mogollón.
No se. Me lo he notado de golpe en el último mes. Lo del pelo dices "bueno, es otoño, ya remontará" pero lo de la cara... Una flacidez de golpe que NO ENTIENDO.
Lo comento en casa y lo del pelo sí mi chico me lo ha notado pero la cara me dice que estoy emparanoiada. Pero yo de verdad que me noto cambio facial de repente.
Justo ayer hice 41 años
Eso en cuanto a aspecto. Si hablamos de forma física...
Tengo una enfermedad degenerativa y vivo con dolor crónico desde los 25 años asi que...no cuenta jajaja. Na, los últimos 10 años con la rutina de entrenamiento con el fisio que hago me noto mejor que nunca en ese sentido. Asi que por ahí aún me queda recorrido.
Y de espíritu... Yo voy a ser una chavalina hasta con 80 años
Hola,
A que edad os empezasteis a sentir mayores? Es decir coml algo fisico, cuerpo, cara... sentirse mas cuesta abajo qur cuesta arriba..
A los 53, fue de golpe y porrazo. Aun estoy dando vueltas en círculo del hostión que me dio y esperando recuperarme, pero estoy empezando a entender que la mujer que fui jamás volverá. Hablo del tema físico-salud, porque las amigas me dicen que qué guapa y qué delgada, que cómo lo hagoPues mira, se me cierra el estómago cuando lo paso mal, debe de ser que el sufrimiento me “espiritualiza”, en cualquier caso, no les deseo esta “dieta” a ninguna, prefiero ser una gorda feliz
Qué edad más absurda…..